Programa para honores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HONORES A LA BANDERA

Cuando creas que la vida está por terminar porque agobiado te sientas ya, lucha aun más por lo que quieras alcanzar.
C.Profesor____________________, Director de la Escuela _________________________; personal docente, administrativo, alumnado en general hoy lunes 20 de Febrero de 2012 toca al grupo de sexto año rendirhonores a nuestro lábaro patrio con el honor y el respeto que este merece.
Atención, firmes ya! ¡Saludar ya! (Una vez terminado el pase de la bandera) ¡Firmes ya!
*Comoacto seguido entonaremos nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano dirigido por la (el) alumno(a) ___________________________________________________
*A continuación tenemos eljuramento a la bandera por el (la) alumno(a) ____________________________________
*Como siguiente número tenemos el retiro de nuestro lienzo tricolor:-¡Atención, firmes ya!¡Saludar ya! (Una vez terminado el pase de la bandera) ¡Firmes ya!
*Recibamos con orgullo y respeto nuestro escudo de armas de Tamaulipas, para después entonar con voz altay clara nuestro himno que nos representa, dirigido por el (la) alumno(a) _________________________________ Atención Firmes ya! Despidamos al escudo de armas de Tamaulipas.Atención Firmes ya!
*Viene ante ustedes un grupo de alumnos para darles a conocer las efemérides de la semana.
*El grupo de sexto año agradece su apreciable atención dadapara la realización de este programa y les hace la cordial invitación para que mantengan las instalaciones de la institución en excelentes condiciones y recordándoles que eléxito no se logra con la suerte, sino es el resultado de un esfuerzo constante. Cedemos el micrófono a la máxima autoridad de nuestra institución.

¡GRACIAS!..........
tracking img