Programación Neurolinguistica

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
INTRODUCCION
La presente investigación de aplicar la P.N.L a las ventas de la C.N.T, busca incorporar una nueva herramienta a la gerencia de ventas corporativas para conocer más a fondo a losclientes y potenciales clientes de la C.N.T, es así que se podrá conocer todas las necesidades, gustos y preferencias de los mismo, brindando un producto adecuado para el cliente adecuado. Por lo que sedesarrolla una esfera de crecimiento humano e intelectual en el talento humano de la corporación.

ANTECEDENTES
La PNL (Programación Neurolingüística) constituye un modelo, formal y dinámico de cómofunciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal. Con base en este conocimiento es posibleidentificar las estrategias internas que utilizan las personas de éxito, aprenderlas y enseñarlas a otros (modelar); para facilitar un cambio evolutivo y positivo. La Programación Neurolingüística, poranalogía con el ordenador, utiliza los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos (aprendizaje, terapia, afrontamiento del estrés,negociación, gestión de conflictos, superación de fobias, etc...). El campo de trabajo es tan amplio como lo es el de las relaciones interpersonales.
Tuvo su origen en las investigaciones de RichardBandler y John Grinder, auténticos padres de la PNL, que trataban de averiguar por qué determinados tratamientos de tres terapeutas en Estados Unidos (Satir, Erickson y Perls) conseguían mayor éxito queel resto de sus colegas.
Tema
La P.N.L aplicada a las ventas corporativas de la C.N.T

Objetivo
Mejorar e incrementar las ventas corporativas de manera individual y grupal en base a la P.N.L.DESARROLLO
La elaboración de este análisis contribuye para que los trabajadores de la C.N.T (Gerencia de ventas corporativas) puedan tener como herramienta a la P.N.L para tener una visión más amplia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación Neurolinguistica
  • Programación neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • Programacion Neurolinguistica
  • programacion neurolinguistica
  • Programación Neurolinguistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS