Programacion Orientada a Objetos ¿Que es?

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015


La programación orientada a objetos es una forma de programar más cercana por así decirlo a la vida real, es decir en este tipo de programación se ve más a detalle lo que es cadaatributo y característica del objeto a programar. Con la Programación orientada a objetos tenemos que aprender a escribir nuestros propios programas en términos de objetos, propiedades, métodos entreotras.

En la programación estructurada los programas son as sencillos ya que en este tipo de programación el programa se lee en secuencia es decir de arriba hacia abajo sin necesidad deestar saltando de un renglón a otro. La estructura del programa es más clara ya que las instrucciones están relacionadas entre sí y por eso es más fácil de comprender.

Estas dos sediferencias por varias cosas ya mencionadas, algunas otras diferencias es que la Programación orientada a objetos encapsula atributos y métodos o comportamientos en objetos que están relacionados entresí. En cambio la programación estructurada está orientada a simples acciones.
En conclusión la programación estructurada consta de una estructura como su nombre lo dice, que se va ejecutandopaso a paso y debe tener una secuencia lógica para que funcione. La programación orientada a objetos se basa en una nueva forma de pensar los problemas, declarando variables y datos de objetospara que este a su vez tenga más variables a las cuales se le pueden hacer referencia dentro del programa.











BIBLIOGRAFIA
Programación orientada a objetos con c++,Ceballos Sierra Francisco Javier. Editor: Alfa Omega, 1998, paginas xix, 667, central Mexicali QA7673 C153 C42.
Fundamentos de programación c-c++, Peñaloza Romero Ernesto, Editor: Alfa Omega,2004, paginas xxxi, 549.
Turbo c-c++: Manual de referencia, Schildt Herbert, QA7673, C15S257, 1992.
Como Programar en c-c++, Deitel Harvey M., 1945 Editor: Prentice-Hall, 1995, QA7673 C153.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programacion orientada a objetos
  • PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS EN C++.
  • Programacion orientada a objetos
  • ¿Que es la Programación Orientada a Objetos?
  • programacion orientada a objetos
  • Programacion orientada a objetos
  • Programación orientada a objetos
  • Investigacion de programacion orientada a objetos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS