Programador

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
El rock
Historia: Es un estilo musical de ritmo marcado, mezcla de diversos estilos del folklore Estadunidense y popularizado en la 1950.
El vocablo rock and roll fue utilizado para titular unprograma de radio: Moondog Rock’n’Roll Party.
El termino rock and roll a englobado desde siempre todos los géneros musicales que derivan de él, pero debido a la creciente popularidad finalmente sedetermino llamar a esta música Rock. Por lo que rock and roll es sinónimo histórico de música rock.
Hoy en día conserva 2 significado: Género musical característico y popularizado en los 50 eso es rockand roll .El género contemporáneo música es Rock.
Características del rock: El rock combina elementos del blus, boogie woogie y jazz con influencia de la música folklórica apalache, góspel countrywestern.
Compositores Principales:
Elvis Presley: All Shook up
John Lennon: Give Peace a Chance
Bob Dylan: Like a Rolling Stone
Rap
Historia: El rap surge como estilo musical en los barriosnegros y latinos de Nueva York en la década del 1970, como la expresión desde el sonido y las melodías de la cultura hip hop. En las primeras presentaciones de grupos rap, el estilo se sustentaba en lasmúsicas de un Disc Jockey, utilizando algunas canciones empleando cortes y mesclas de barios intérpretes al mismo tiempo. Ya sobre los años 90, el marcado hiso lo suyo y muchos grupos o solistasterminaron formando parte de la música pop.
Características: El compas del rap suele ser el compas de 4/4,el rap implica notas de 6/16 ósea un doble trió por golpe
Compositores:
T pain: “I’m I Lovewith a Stripper”
50 cent: “This is how we do”
Eminem: “Lose yourself”
Blues
Historia: Su significado es melancolía o tristeza es un genero bocal y instrumental, que suele seguir una estructura de12 compases.
Originario de las comunidades afroamericanas de E.E.U.U se desarrollo atreves de los espirituales, canciones de oración, de trabajo, rimas inglesas, baladas escocesas e irlandesas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa
  • Program
  • Un Programa
  • Programas
  • Programas
  • Programa
  • Programador
  • Program

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS