Programas de diseño

Páginas: 6 (1401 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
FIREWORKS CS4 O5

Adobe Fireworks es un programa de diseño enfocado íntegramente a las tecnologías web.
Supone el editor más completo para generar menús, botones y otros elementos que formarán la interfaz de tu aplicación web y que podrás integrar perfectamente desde la herramienta de exportación y gracias a la excelente integración con Adobe Dreamweaver.
Exportación a PDF, edicióncolaborativa, creación para Adobe Air, grabación de hojas estilo y otras muchas funciones te esperan en Adobe Fireworks, ahora más integrado que nunca dentro de la exitosa suite de Adobe.


Blender
Blender es un programa informático multiplataforma, dedicado especialmente al modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales.
Características:
Multiplataforma, libre, gratuito y con untamaño de origen realmente pequeño comparado con otros paquetes de 3D, dependiendo del sistema operativo en el que se ejecuta.
Capacidad para una gran variedad de primitivas geométricas, incluyendo curvas, mallas poligonales, vacíos, NURBS, metaballs.
Junto a las herramientas de animación se incluyen cinemática inversa, deformaciones por armadura o cuadrícula, vértices de carga y partículasestáticas y dinámicas.
Edición de audio y sincronización de video.
Características interactivas para juegos como detección de colisiones, recreaciones dinámicas y lógica.
Posibilidades de renderizado interno versátil e integración externa con potentes trazadores de rayos o "raytracer" libres comokerkythea, YafRay o Yafrid.4
Lenguaje Python para automatizar o controlar varias tareas.
Blender aceptaformatos gráficos como TGA, JPG, Iris, SGI, o TIFF. También puede leer ficheros Inventor.
Motor de juegos 3D integrado, con un sistema de ladrillos lógicos. Para más control se usa programación en lenguaje Python.
Simulaciones dinámicas para softbodies, partículas y fluidos.
Modificadores apilables, para la aplicación de transformación no destructiva sobre mallas.
Sistema de partículasestáticas para simular cabellos y pelajes, al que se han agregado nuevas propiedades entre las opciones de shaders para lograr texturas realistas.
Capacidad para hacer Match moving.


Houdini

Este es un programa de creación y sirve para poder administrar bases datos de ajedrez, esta es una herramienta única para manejar partidas de ajedrez, bases de datos, jugar online, analizar partidas o jugarcontra el ordenador, y el Gran Maestro Internacional Sergey Rublevsky, que fue Campeón del Campeonato  de  Ajedrez de Rusia (2005) dijo: "He estado usando el Asistente de Ajedrez con gran placer hace más de 10 años

Python

Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis muy limpia y que favorezca un código legible.
Se trata de un lenguaje deprogramación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es un lenguaje interpretado, usa tipado dinámico y es multiplataforma.
Es administrado por la Python Software Foundation. Posee una licencia de código abierto, denominada Python Software Foundation License, que es compatible con la Licencia pública general de GNU apartir de la versión 2.1.1, e incompatible en ciertas versiones anteriores.
Python es un lenguaje de programación multiparadigma. Esto significa que más que forzar a los programadores a adoptar un estilo particular de programación, permite varios estilos: programación orientada a objetos, programación imperativa y programación funcional. Otros paradigmas están soportados mediante el uso deextensiones.
Python usa tipado dinámico y conteo de referencias para la administración de memoria.
Una característica importante de Python es la resolución dinámica de nombres; es decir, lo que enlaza un método y un nombre de variable durante la ejecución del programa (también llamado enlace dinámico de métodos).
Otro objetivo del diseño del lenguaje es la facilidad de extensión. Se pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa Diseño
  • Diseño De Programa
  • Diseño de Programas
  • Programas de diseño
  • diseños de programas
  • Diseño de programas
  • Programa De Diseño
  • Diseño de programa y servicio en orientación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS