Programas junji

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014



¿En qué consiste el programa?
Programa dirigido a niños y niñas que no asisten a programas formales de Educación Parvularia. Se desarrolla a través de transmisiones radiales, televisivo queson complementadas con guías educativas para las familias. Se busca que las personas a cargo de niños(as) menores de 6 años, desarrollen habilidades para su aprendizaje, bienestar y desarrollo.¿Qué requisitos hay que cumplir?
No tiene requisitos, solo ser niños(as) menores de 6 años.



¿En qué consiste el programa?
Instalación de centros temporales para proveer atención educativacon un enfoque recreacional a niños y niñas de 2 a 6 años, en situación de vulnerabilidad, hijos de mujeres trabajadoras de temporada, perimiendo desarrollar las habilidades de los niños durante eldía.


¿Qué requisitos hay que cumplir?
Niños y niñas entre 2 y 6 años, cuyas madres trabajen como temporera, perteneciente a los quintiles, I,II,III.



En qué consiste el programa?Atención preescolar enfocada en el arte y la cultura dirigida a niños y niñas de 2 a 5 años y 11 meses, de sectores rurales y urbanos que no acceden a educación formal. Los centros atienden a un máximo de32 niños todos los días durante media jornada.

¿Qué requisitos hay que cumplir?
Niños y niñas de 2 a 5 años 11 meses, en situación de vulnerabilidad social, quintiles I,II,III.¿En qué consiste el programa?
Programa educativo de carácter presencial que se desarrolla bajo la responsabilidad de una Técnico en EducaciónParvularia o de personal capacitado para esta función. Atiende a niños y niñas menores de 6 años hasta su ingreso a la Educación General Básica, atiende en media jornada y/o jornada completa, delunes a viernes o en días acordados por la comunidad.


¿Qué requisitos hay que cumplir?
Niños y niñas de 2 a 5 años 11 meses, en situación de vulnerabilidad social, quintiles I,II,III....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programas: Junji, Integra,Particulares
  • junji
  • junji
  • Junji
  • Junji e Integra
  • Empadronamiento Junji
  • junji
  • JUNJI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS