prologo

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
Prólogo

Y cuando uno cree que todo ya ha terminado, que el supuesto cuento de hadas se cerró de la manera más trágica del mundo, todo vuelve a tomar sentido.
“Even the princess deserves heartbreak. Even the witch deserves love”.
Sí, todos hablan del final feliz pero en este caso era todo lo contrario. Ya habían pasado casi tres meses, el capítulo o corrección, el libro ya estaba casicerrado, la decisión de escribir una nueva historia ya estaba tomada, solo quedaban recuerdos de lo que había sido el primer amor de mi vida, a quien había defendido por sobre todas las cosas, por quien deje de creerle al mundo, a quien ame de verdad, a quien estaba dispuesta a seguir a todos lados; no más amor, solo recuerdos, odio, rencor de grandes errores del pasado. Ya no sabíamos que habíasido de nuestras vidas, como estábamos o con quien estábamos, si éramos felices realmente o solo fingíamos para que duela menos.
Era la primera semana en la cual había decidido continuar con mi vida, sin esperarlo ni un minuto más, sin pensarlo más, dejando de lado los recuerdos que me perturbaban día a día, dejando de relacionar todo lo que veía con él, dejando de sentir su olor en cada parte demi ser, no comparando a todo el que se acercaba con él y sobre todas las cosas no volviendo a desear su regreso cada minuto; ya había sufrido mucho y estaba dispuesta a conocer a más gente o mejor dicho a darle la oportunidad a una que otra persona que llevaban acechando ya varios meses y que lamentablemente yo me rehusaba a darles aunque sea un pequeño espacio en mi corazón.
Cuando sin nisiquiera desearlo, rehusando a caer en el viejo cuento, apareció su recuerdo, su presencia, su ser, para volver hacerme añicos, para volver a desunir pedazos de mi corazón que ya había logrado pegar; ¿Por qué regresar ahora después de tanto tiempo?, ¿Por qué no me podía dejar en paz ahora que ya todo lo había dado por terminado?, ¿Con qué derecho podía venir acá como si nada hubiera pasado?, en esemomento con lágrimas en los ojos, rabia, cólera e impotencia me di cuenta que ese amor no se había ido que no lo había superado, que lo único que había hecho era mentirle a mi corazón, uno no olvida, solo deja de lado para no sufrir más.
Siempre me pregunte si las lágrimas que corrieron sobre mis mejillas aquella tarde, habían sido de tristeza o alegría, indirectamente yo sabía que aún en el fondo demi corazon tenía fe que pudiera aparecer en mi vida, aún pedida deseos cada hora y minuto igual relacionados con su regreso, solo me estaba engañado a mí misma los deseos habían cambiado su forma pero tenían la misma finalidad, darme un poco de esperanzas. Hace aproximadamente tres meses había jurado no volver a llorar por él, ni por nadie y aquel lunes mí promesa fue rota.
Así es como comienzaesta historia, era un 26 de Junio, ya hacían casi tres meses que no sabía nada de él, ahí estaba yo echada pensando que escribirle, como decirle que en verdad no quería que regrese por el contrario solo quería darle un final a esta historia por respeto a ambos. ¿Cómo así tome la decisión de escribirle?, fue una de las situaciones más raras e inesperadas, solo se presentó el momento y me vi entrela espada y la pared.
Me encontraba regresando de mi primer y último día de trabajo, más feliz que nunca era una nueva etapa en mi vida y raramente ese día me había despertado distinta, me sentí bien, diferente, completa feliz después de mucho tiempo, sentía que había dejado atrás algo que me tenía sujeta a una tristeza profunda, cuando de repente escuche el clásico
Hasta acá no más llego,señorita. Tome otro carro
Totalmente indignada me baje del estúpido micro y subí lo más pronto posible al siguiente no era un lugar muy decente, en el cual me había dejado botada y ya me habían robado antes ahí así que era lo más inteligente que podía hacer.
Me subí al carro y me senté con la cabeza gacha mirando mi celular, cuando sentí a alguien observandome fijamente en ese momento elevé la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prologo
  • Prologo
  • Prologo
  • Prólogo
  • prologo
  • Prólogo
  • prologar
  • Prologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS