Prologo:
Los recuerdos que más duran de la infancia seguramente está el de los libros de cuentos. Aquellos con que nos hacían dormir, o quizás el de aquel libro que nos regalaron de pequeños, cuentos que por una razón u otra fueron especiales.
Con la ilusión de compartir estos cuentos para niños, de desempolvar los que fueron parte de nuestra niñez y reunirlos aquí para que formen parte de la historia de quienes los lean en el futuro.

Cuentos de autores conocidos algunos, no tantosotros, pero todos ellos especiales para alguien.
Ojalá quien está leyendo este prólogo ahora mismo encuentre aquí su cuento, vuelva aunque sea por un instante, de nuevo a la infancia.

Blanca nieves y los siete enanitos: hermanos Grimm
Bueno pues este cuento es muy conocido por los niños ya que de este cuento se hicieron caricaturas, películas, crónicas, etc. Yo te invito a que leas este pues por que te deja grades enseñanzas. Este cuento se trata de una hermosa joven que vivían con sumadrasta un día la madrastra se cansado de lo bonita que estaba blanca nieves entonces mando a a que se llevaran a blanca nieves y la mataran. El verdugo se apiado de ella y le dijo corre y busca un lugar donde esconderte. Blanca nieves corrió hasta que ya no pudo más y de repente vio una casita y entro en ella todo en esa casita era muy pequeño paso la noche hay. Cuando despertó vio a 7 enanitos que le dijeron que si se quería quedar tenía que cocinar limpiar y blanca nieves acepto al trascurrirel tiempo blanca nieves se dio cuenta de que la madrasta la estaba buscando. La madrasta se vistió de una pobre viejita y preparo una manzana envenenada blanca nieves la tomo y se la comió y termino en largo sueño. Los enanito la pusieron en ataúd de cristal un día un príncipe que pasa por ahí vio la hermosa joven que estaba en el ataúd de cristal por no fijarse se tropezó y con el impacto zafó la manzana de la boca de blanca nieves y despertó de su gran sueño profundo. Bueno pues ya [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Prologo. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Prologo/6279625.html

MLA

"Prologo" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Prologo/6279625.html>.

MLA 7

"Prologo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Prologo/6279625.html>.

CHICAGO

"Prologo." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Prologo/6279625.html.