PROMESA 3

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
TULUM, QUINTANA ROO A 2 DE ABRIL DEL 2015
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA. que celebran: de una parte el señor FELIX TAMAY HOY representado por, SANTOS CARLOS CATZIM PECH, A QUIEN LE TIENEVENDIDO ESTE LOTE con contrato de compraventa celebradoi entre ambos, a quienes en lo sucesivo se les denominará LOS PROMITENTES VENDEDORES; y por la otra parte el señor NASR EL NASR a quienes en adelantese les designará LOS PROMITENTES COMPRADORES.'' Contrato que los otorgantes, por sus propios derechos, formalizan ante la presencia de los testigos TANIA ALEJANDRA GUTIERRREZ y MALENI PAOLA REYESOSUNA, de conformidad con las siguientes declaraciones:
DECLARACIONES
Manifiestan los promitentes vendedores, lo siguiente:
I. Que son dueños en legítima propiedad, posesión y pleno dominio del siguienteinmueble:
Propiedad marcada con el número 04 de la Mza 32, en el Col Centro de esta ciudad, construida en el lote de terreno marcado con el número 04, de la manzana número 32 cuyo predio tiene unasuperficie de 348 m2 (trescientos cuarenta y ocho metros cuadrados) y las siguientes medidas y colindancias: al Norte 12 m (doce metros), con frente a Lote 01 al Sur 12 mt (_doce metros), la callemercurio pte.; al Este: con lote 02 (y 12 mts con lote 03) (doce metros); y al Oeste: con lote 05 (doce metros) Poniente.

II. Que el inmueble anteriormente descrito lo adquirieron en cuanto al terreno,por compra efectuada a la FELIX TAMAY HOY, según consta CONTRATO PRIVADO. , de fecha el 18 de ABRIL de 2008.
III. Que el inmueble de que se trata se encuentra libre de todo gravamen y responsabilidad yal corriente en el pago, así como de los servicios de agua, drenaje, electricidad y gas con que cuenta.
IV. Que dicho inmueble actualmente se encuentra ocupado por los promitentes vendedores.Expresan conjuntamente los promitentes vendedores y los promitentes compradores, lo siguiente:
V. Que han concertado el otorgar el presente contrato de promesa de compraventa, en relación con el inmueble a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promesa
  • LA PROMESA
  • Promesas
  • la promesante
  • la promesa
  • La Promesa
  • PROMESA
  • PROMESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS