Promocion alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DE LA ROSA MARTINEZ ANTONIO
ALEJANDRO
VS
MONICA TERREROS AMBRIZ
CONTROVERSIA DEL ORDEN
FAMILIAR, REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS
EXPEDIENTE: 1277/2010
SECRETARIA”A”
INCIDENTE DE MODIFICACION
DE CONVENIO; CAMBIO DE
GUARDA Y CUSTODIA Y
CANCELACION DE PENSION
ALIMENTICIA.

C. JUEZ DECIMODE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E

ANTONIO ALEJANDRO DE LA ROSA MARTINEZ, por mi propio derecho, y en representación de mis menores hijos VIANEY ALONDRA, AARÓN ALEJANDRO y RAMHSES EMANUEL, todos de apellidos DE LA ROSA TERREROS, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle Benito Juárez, número 46, Colonia LosReyes Culhuacan, C. P. 09840, Delegación Iztapalapa, en esta Ciudad, y autorizando para los mismos efectos así como para realizar todo tipo de gestiones y recoger todo género de documentos a los señores Licenciados AGUSTÍN AVENDAÑO GARCIA, ANTONIO GARCIA ORTIZ, GABRIEL MANJARREZ CARDOSO y a CARLOS DELGADO REYES, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en loque establecen los artículos 88, 943, 944, 945, 946, 947 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente, vengo en representación de mis menores hijos a promover INCIDENTE DE MODIFICACION DE CONVENIO, CAMBIO DE GUARDA Y CUSTODIA Y CANCELACION DE PENSION ALIMENTICIA, demandando de la C. MONICA TERREROS AMBRIZ, misma que puede ser emplazada a juicio en el domicilioubicado en: Calle Pino Suárez, número 78, Colonia Los Reyes Culhuacan, C. P. 09840, Delegación Iztapalapa, en esta Ciudad, las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- El cambio de GUARDA Y CUSTODIA a mi favor, de mis menores hijos VIANEY ALONDRA, AARÓN ALEJANDRO y RAMHSES EMANUEL, todos de apellidos DE LA ROSA TERREROS, los que en la actualidad cuentan con 09 nueve, 07 siete y05 cinco años cumplidos, tal y como se encuentra acreditado con las respectivas Actas de Nacimiento que se encuentran anexadas al juicio principal, misma que fue decretada a favor de la hoy demandada en el Incidente, mediante la aprobación del Convenio celebrado entre las partes y presentado ante este H. Juzgado el 24 de agosto del 2010, condenándose a estar y pasar por el como si se tratare deSentencia ejecutoriada, mediante acuerdo de fecha 10 de septiembre del 2010, Convenio que obra anexado en el juicio principal, por las causas, motivos y razones, que en el respectivo capítulo de hechos sucintamente narraré.

B).- En relación a la prestación anterior, la cancelación de la Pensión Alimenticia que otorgo a favor de mis menores hijos VIANEY ALONDRA, AARÓN ALEJANDRO y RAMHSESEMANUEL, todos de apellidos DE LA ROSA TERREROS, la cual es cobrada por la hoy demandada en el Incidente, tal y como se estableció en la cláusula QUINTA del convenio celebrado entre las partes en fecha 24 de agosto del 2010 y que obra dentro del juicio principal.



C).- El pago de los gastos y costas que se originen con motivo de la tramitación del presente juicio.

H E C HO S

1.- Aproximadamente desde hace 10 años, empecé a tener vida en común con la hoy demandada MONICA TERREROS AMBRIZ, estableciendo como nuestro domicilio común en las calles Benito Juárez, número 46, Colonia Los Reyes Culhuacan, C. P. 09840, Delegación Iztapalapa, en esta Ciudad,

2.- De nuestra relación, procreamos tres hijos de nombres VIANEY ALONDRA, AARÓN ALEJANDRO yRAMHSES EMANUEL, todos de apellidos DE LA ROSA TERREROS, mismos que en la actualidad cuentan con 09 nueve, 07 siete y 05 cinco años cumplidos, lo cual acredito con las respectivas copias certificadas de las Actas de Nacimiento que para tal efecto obran anexadas al juicio principal.

3.- Cabe reiterar a Vuestra Señoría, que desde el 12 de julio del presente año, mi ex concubina abandonó el...
tracking img