propagandas capitalistas

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 5 de enero de 2015
TRABAJO DE RECUPERACIÓN









2014 - 2015













Mateo Gabela 10/12/14
3 bachillerato “C” Física

BIOGRAFIA

Sonia Fernández-Vidal
Es unaescritora y divulgadora científica nacida el 8 de marzo de 1978 en Barcelona. Doctora en Óptica e Información Cuántica por la Universidad Autónoma de Barcelona, contribuyó en el año 2003 a través delCERN en el proyecto LHC. En 2005 viajó a los Álamos y colaboró con la división teórica en el Los Álamos Nacional Lab LANL en un proyecto sobre la decoherencia e información cuántica. También contribuyóen 2006 en un proyecto europeo sobre computación cuántica escalable con luz y átomos a través del Instituto de Ciencias Fotónicas ICFO. A partir de 2009 trabajó como docente e investigadora en laUniversidad Autónoma de Barcelona también ha dado charlas de divulgación científica para personas no especializadas.
Autora del libro La Puerta de los Tres Cerrojos, una novela de divulgación científicadestinada tanto a niños como mayores, que contra todo pronóstico se mantuvo en la lista de los más vendidos en España durante meses, agotando ediciones mes a mes y vendiéndose los derechos del libroa 11 idiomas. Varias personalidades internacionales han aclamado su novela desde su lanzamiento, tales como el Premio Nobel de la Paz Muhammad Yunus, el autor bestseller estadounidense Ken Blanchard,el científico y futurista del MIT Raymond Kurzweil y el autor bestseller español Alex Rovira.
Su segundo libro, Quantic Love, también colocó a Sonia Fernández-Vidal en las listas de los libros másvendidos en España, con una segunda edición tras un mes de su lanzamiento y con 40,000 libros en librerías en menos de dos meses.
Su último libro, Desayuno con Partículas, aborda la mecánica cuánticade una manera amena y accesible para todos los públicos. El libro está escrito en colaboración con el periodista Francesc Miralles.









ENSAYO
Para empezar, en este ensayo se tratara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Era de la propaganda
  • Propaganda
  • Propaganda
  • Propaganda
  • La Propaganda
  • Propaganda
  • La Propaganda
  • Propaganda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS