Propiedades Biologicas De Agua

Páginas: 6 (1377 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
TRABAJO DE ETICA Y RELIGION
ENSAYO DE LOS TEMAS

NOMBRE:

VIVIAN MAYERLY FONTECHA HURTADO

CURSO:
DECIMO (10º)

COLEGIO:
RURAL EL UVAL I.E.D.

PROFESOR:
JULIAN MACHETA

FECHA DE ENTREGA:
14 DE AGOSTO

BOGOTA D. C.
2012

ENSAYO DE ETICA
LA CIUDAD QUE QUEREMOS

En el territorio en el q vivimos es difícil ser ciudadano ya que se tiene una imagen negativa desde losazores de andar sin papeles hasta la negación del espacio publico pero en la medida q proyectamos la ciudad que queremos encontramos que la diversidad es un elemento muy importante en esta podemos encontrar los mayores adelantos de la ciencia y la tengnologia el arte de los ciudadanos se mantiene en orbita como parte de la diversidad en esto ase parte de todas las diferencias que tenemos en ellugar donde vivimos.

Todo lo que queremos aveses se encuentra enmarcado en una dinámica que tiene como tema central la razón y se coloca en un manejo como el ser y el deber, el ser y el querer, ser o el deber ser esto es una condición biológica le genera diversos apetitos o gustos que la cultura va moldeando el ciudadano como ser humano es un actor que improvisa constantemente einterpreta las relaciones sociales aveses con mayor o menos facilidad aquí vemos la ciudad que queremos como una cotidianidad de cada persona que existe en el mundo tenemos que ser un ser social para saber en q lugar nos encontramos con quienes trabajamos y todo lo aqu nos rodea es y trabaja con una comunicación mutua hacia otras personas formando una sociedad eficazmente cada situación que se nospresenta en lo cotidiano de la vida.
A beses la ciudad tiene una imagen negativa ya que el gobiernos y la ciudadanía no tienes una sociedad en común y esto crea una mala perceptiva de los demás ya que tienes ideologuias diferentes en si, al fin y al cabo cada persona busca una forma especial de crear una ciudad desde su punto vista.

Para cambiar esta idea negativa de la ciudada podramosempesar por mejorar la sociedad que tenemos tratando de tener un orden y una comunicación entre nosotros mejorndo el lugar donde vivimos, ala vez podemos desir que njo se puede crear una comunidad o sociedad ya que exiten muchísimas sub culturas y etan están conformadas por muchísimas diferencias las cuales componen estas ciudades cada persona elige la ciudad que quiere y mas si tiene una buenaperspectiva de ella.

ENSAYO DE RELIGUION

LA MUERTE DE LAS DISTINTAS RELIGIONES
Los musulmanes y los cristianos piensan que, después de la muerte, las almas van al cielo o al infierno. Los hinduistas creen en la reencarnación y para los budistas la muerte no es más que un tránsito. Cada religión responde, según sus creencias, al misterio del dejar de ser.
Para el cristianismo, la muerte es untransito desde la vida terrenal hacia Dios. Los cristianos piensan que, al morir, el cuerpo se corrompe, pero el alma sobrevive. La muerte es el descanso eterno junto al Creador, aunque para alcanzar el cielo, habrá sido preciso cumplir con los diez mandamientos que Jesús dio a sus discípulos. 
los musulmanes también creen que, después de la muerte, serán juzgados según sus obras. Sus buenas omalas acciones les llevarán al cielo o al infierno. El profeta Mahoma, el que entregó el mensaje de Dios o Alá a la Humanidad, intervendrá para que no se condenen al infierno. 
El hinduismo, sostiene que existe vida después de la muerte, pero no como la ven los cristianos y musulmanes, en un paraíso no terrenal. 
Los hinduistas creen en la reencarnación: después de la muerte, el alma renace eneste mundo, aunque no necesariamente en un cuerpo humano. Es el karma resultante de acciones pasadas el que determina el tipo de renacimiento. 
Los budistas se aferran a las Cuatro Nobles Verdades: La vida está llena de sufrimiento; su causa es el deseo; extinguir el deseo hace cesar el sufrimiento; para lograrlo hay que seguir el Óctuple Camino: Visión, vida, aspiraciones, esfuerzo, palabras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propiedades biologicas del agua
  • Propiedades biologicas del agua
  • Parámetros y propiedades biológicas del agua
  • Propiedades biologicas del agua
  • Propiedades biológicas del agua.
  • propiedades biologicas
  • propiedades biologicas
  • Eficiencia De La Estructura Y Las Propiedades Fisioquimicas Del Agua Sobre Las Funciones Biologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS