Proposición de valor

Páginas: 28 (6907 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
Propuesta de valor orientadas de modelo de negocio: un nuevo enfoque para la inteligencia competitiva
 
Demóstenes Medeiros
 
 
Como se ha dicho el ex los Estados Presidente Franklin Delano Roosevelt, responsable de llevar la primera depresión más importante de los Estados Unidos: "temo a sí mismo". La crisis que azota todavía el planeta tiene como gran enemigo, además de cuestionesestructurales y la gobernanza del sistema financiero global, el temor de los ejecutivos a tomar decisiones a la luz de la nueva realidad. Muchos olvidan que el exitoso modelo de ayer no es la cuenta de Passport con éxito hoy en día, mucho menos el de mañana. Los supuestos en los que se construyeron las organizaciones no valen más. Los modelos de negocios necesitan ser cuestionada frente a este escenarioy, si es necesario, reconsiderado.... es coraje de Director General, cada vez más raras, en momentos de gran incertidumbre, para tomar ciertas decisiones, incluso si esto significa contrarrestar los intereses de atributo y frustrar las expectativas.
 
Una historia reciente en el periódico O Estado de São Paulo dice: "A medida que crecen, las principales compañías buscan cambios radicales". Loque mostró el informe fue el resultado de una encuesta, realizada por IBM Business Consulting, con 750 presidentes de grandes empresas de todo el mundo, incluyendo entre ellos 23 ejecutivos de América Latina y encontró que el 65% de ellos planea transformar radicalmente sus negocios en los próximos dos años. "Como el 70% de nuestros ingresos se basan en un acuerdo que ya no existen como sabíamos,es necesario adaptar la empresa para sobrevivir," dijo uno de los encuestados. Entre los tres tipos de innovación: productos, servicios y mercados; operacionales y modelo de negocio, éste representó el mayor foco de preocupación de los presidentes de las empresas, donde el 80% de ellos reconoce que tuvieron éxito en las implementaciones de esta naturaleza.
 
El término modelo de negociobásicamente nada más historias que explican cómo operan las empresas. Un buen modelo de negocio responde sin dificultades las misiones hay tiempo hecha por el maestro finales Peter Drucker: ¿quién es el cliente? ¿Qué es de valor a la misma? Además, responde a las preguntas que hace que cada ejecutivo seria: ¿cómo puede ganar dinero en este negocio? ¿La lógica económica que permite dar al cliente lo quequieren a un costo competitivo?
 
El modelo de negocio es un conjunto de actividades, relacionadas entre sí, sobre el funcionamiento de una organización para crear valor para los clientes y el negocio. En esencia, un modelo de negocio es una teoría que se está probando continuamente por el mercado.
 
Hay una suposición falsa que grandes empresas revoluciones son predominantemente debido a lasinnovaciones tecnológicas. Historia de negocio está mostrando grandes acciones estratégicas no de resultado únicamente de las innovaciones tecnológicas.
 
Un caso interesante que ilustra esta tesis es la Grobo de Los, uno de la más grande empresa de agro argentino que recientemente decidió para operar en Brasil en asociación con el fondo Pactual de socios de capital, la política pesquera común,que administra el banco de socios de d'anciens Pactual de dinero. Por 100 millones de dólares, la política pesquera común ha comprado una participación del 25% en Los Grobo. La idea del matrimonio viene de intereses diferentes, pero con una cosa en común: Brasil. Los financistas querían obtener tus pies sobre el sector agrícola, y Gustavo Grobocopatel, fundador de Los Grobo frente a aumentar lasdificultades experimentadas por su patria estaba buscando capital y la Asociación para explorar el mercado brasileño. Últimos 14 meses, la Grobo de Los pasó de cero a 120 000 hectáreas en Brasil-más de la mitad de la superficie plantada por SLC, la más grande empresa agrícola brasileña listada en la bolsa. Es decir, en algo más de un año ya sentado a la mesa de los mayores productores agrícolas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Determine El Valor De Verdad De Las Siguientes Proposiciones
  • Proposiciones de hecho, valor y politica
  • Proposicion
  • Proposiciones
  • Proposiciones
  • proposicion
  • la proposicion
  • proposiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS