Propuesta conceptual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colección: Infinity

Propuesta Conceptual

Infinity es una colección Pret A Porte difusión para la temporada Primavera-Verano 2010/2011. Nuestro Target se centra en mujeres que realizanmúltiples acciones en su vida diaria, de entre 25 a 35 años.
Esta colección presenta 2 líneas: casual y formal. En la línea casual se quiere enfatizar la multifuncionalidad de roles que esta mujerrepresenta, haciendo prendas que sean de variadas combinaciones. Sirviéndoles para diferentes tipos de actividades, de esta forma esta mujer nunca perderá su estilo y elegancia sin que esto signifiquecomplicar más su vida. Por otra parte la línea formal desea acentuar esta mujer que se sienta elegante, importante y diferente, esto se lograra por la utilización de telas e insumos de una altacalidad.

La tendencia “The old new times” inspira esta colección, el concepto fundamental es extraído de diferentes tendencias para la próxima temporada. Se basa en la mezcla y renovación de maneracreativa de diferentes etapas de la historia de la moda. La silueta representativa es reloj de arena, ya que se muchas prendas se ajustan a la cintura .Y la forma “A”, ya que poseer prendas con ruedosamplios. Se enmarca la cintura y el resto del cuerpo presenta una estructura holgada para así resaltar las mejores características de la mujer. Esto se puede observar en los pantalones de tiro medio;vestidos y mini vestidos que se ajustan a la cintura, holgados y con mangas; faldas rectas y tipo “A”; blusas con diferentes tipos de cuellos o mangas; poleras holgadas que marquen la cintura;chaquetas con corte complejo, cortas y largas. Las telas seleccionadas son el Creep, gasas, algodón, denim, satín, gabardina, viscosa, jersey, flamingo, etc. Esta selección esta echa para entregarle anuestro producto un valor mayor, ya que son telas de alta calidad y especificas para la temporada Primavera-Verano. Los colores de esta colección están elegidos para poder lograr con ellos múltiples...
tracking img