Propuesta de asesoria tributaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 24
  • Publicado : 4 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPUESTA DE ASESORIA TRIBUTARIA

PRESENTADO A:
JULIAN ALEJANDRO REYES CARREÑO

De la manera más cordial, someto a su consideración, mi propuesta relacionada con el servicio de asesoría contable,tributaria y administrativa.
Soy un profesional independiente, lidero un grupo de asesores tributarios, dedicado a la asesoría contable, administrativa, tributaria y laboral.
Asesoro en tributaria,impuestos, contabilidad, organización, auditorías, revisorías Fiscales logrando que usted crezca y sea más productivo y eficiente en todos los aspectos. Soy un profesionales capacitado, experimentado yactualizado para prestarle la asesoría que usted necesita, en lo comercial, tributario, laboral, administrativo, negocios para que usted conozca la realidad de su patrimonio, sus ingresos.
Midesempeño esta basado en el servicio y soporte personalizado al cliente.

Espero contar con la oportunidad de asesorarle y brindarle a usted lo mejor de mis productos y servicios.-------------------------------------------------
Llámeme y con gusto le Asesoro.  Teléfonos  636 08 85  Cel.   301 – 405 88 76.

OBJETIVO

A través de más de diez años, he recopilado gran experiencia en el manejo de asesorías apersonas naturales, pequeñas y medianas empresas. Por esta razón mi objetivo es lograr en usted el cumplimiento de las normas legales, estatutarias con un excelente servicio y a un bajo costo.PROPUESTA

A continuación relaciono los diferentes servicios que estoy en capacidad de proporcionar a mis clientes:

* Asesoría Tributaria e impuestos.

* Elaboración oportuna de las obligacioneslegales como: Declaración bimensual de IVA, declaración mensual de retención en la fuente, declaración anual de renta. Todo lo anterior teniendo en cuenta sus obligaciones, etc.

* Se prestaraasesoría permanente, la cual incluye visitas a su casa, con el fin de recopilar la información necesaria para la realización de la labor contable.

* Antes de iniciar cualquiera de las actividades...
tracking img