Propuesta de departamento de outsourcing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5152 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIAPOSITIVA 1 AGENDA
En este informe de Práctica Profesional se plasma el funcionamiento de la firma BDO Panamá, en el área de outsourcing, la cual ofrece sus servicios en contabilidad.

Este proyceto trata sobre los antecedentes de la firma BDO Panamá, su estructura organizativa, sus objetivos y su participación en el mercado con una trayectoria de éxito.

En el Organigrama Estructural,que presentamos adjunto, se puede observar la forma cómo está constituida, tanto de la firma en general, como el departamento de outsourcing.

Tambien, explica el desarrollo de la Práctica Profesional, principalmente en el departamento de outsourcing con sus diferentes funciones y actividades que se realizan con profesionalismo y experiencia; se desarrolla el análisis de la experiencia dentro dela empresa y del departamento, con sus expectativas y realidad profesional junto a los beneficios que se obtuvieron al poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en la carrera universitaria. También se desarrolla la propuesta para situaciones que se pueden mejorar dentro del departamento.

DIAPOSITIVA 2
A. ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA EMPRESA

La reputación distintiva de BDOpor su proximidad con el cliente se crea a través del compromiso con todos los clientes, ellos saben que lo importante para ellos es importante para la firma. Los clientes reconocen a BDO como sus asesores de preferencia, y aprecian el servicio unificado en todo el mundo.

BDO fue fundado en 1963 cuando firmas del Reino Unido, Holanda, Alemania, Estados Unidos y Canadá unieron fuerzas paracompartir y expandir su conocimiento con el fin de dar un mayor apoyo a sus clientes. hasta 1973, que se adoptó en nombre Binder Dijker Otte & Co: BDO.

BDO es la quinta red de contabilidad más grande del mundo. Cuenta con una excelente proporción socio-colaborador, más de 44,000 personas trabajando para todos sus clientes y ofreciendo asesorías competitivas, éticas y prácticas desde 1,095oficinas en 110 países.

DIAPOSITIVA 4
B. MISIÓN
Contribuir con el éxito de nuestros clientes, para lo cual ponemos el máximo esfuerzo en identificarnos con sus objetivos y brindarles un aporte profesional efectivo para alcanzarlos.

C. VISIÓN

Ser líderes en asesoramiento a entidades en crecimiento y a los ejecutivos que las conducen, manteniendo siempre nuestra cultura eidentidad.

DIAPOSITIVA 5
D. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
BDO Panamá es una firma de servicios profesionales de nivel internacional con una alta dedicación al entendimiento de cada cliente y negocio para ofrecer soluciones de manera integral, que represente un verdadero beneficio al crecimiento eficiente del negocio.

Cuadro:1 organigrama de la firma BDO Panamá

DIAPOSITIVA 6E. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA

1. PRODUCTOS

BDO Panamá ofrece a sus clientes servicios de:

* Auditorías: la empresa brinda servicios de diferentes tipos de auditoría como lo son la auditoría financiera, de cumplimiento, revisión, de sistemas y compilación de estados financieros.
* Impuestos: Los servicios que van dentro de esta rama son eldiagnóstico tributario, auditoría tributaria, peritajes fiscales, seminarios.
* Outsourcing: es el servicio ofrecido a los diferentes clientes que incluye la contabilidad general, servicio de planilla y los servicios administrativos.
* Consultoría y finanzas corporativas: Esto incluye todo lo relacionado a la auditoría interna y gobierno corporativo, auditoria de tecnología de información,riesgos de tecnología y seguridad, continuidad de negocios, administración de riesgos financieros, entre otros.

DIAPOSITIVA 7
2. SUCURSALES

La Firma tiene presencia nacional en oficinas situadas estratégicamente en las ciudades de Panamá, Colón, Santiago y David en los extremos Pacífico y Atlántico respectivamente, reforzando su interés por ser asesores de valor agregado siempre muy...
tracking img