Propuesta de importacion

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Hay palabras que los peces no entienden abril 8th, 2012 | Author: SohairaT Se trata de una chica llamada Francisca que recibe una llamada a la madrugada, que le decía.. Feliz Cumpleaños! sal afuerarápidamente.
La chica sale y se encuentra con un perro que estaba amarrado frente al árbol de su casa y traía una nota en su collar que decía” que tengas un feliz día. Miguel” Ella metió el perro ala casa y dejo la nota en la mesa, luego comenzó a pensar como esconder al perro para que sus padres no le hablaran.
El perro empezó a ladrar porque tenía hambre y sus padres bajaron para ver lo quepasaba.
El padre cogió la nota y la leyó, empezó a ponerse rojo y luego la destruyo en 200 pedacitos (como todas las cosas de Miguel, hermano de Francisca). Luego le dijo a su hija que no habíaespacio en la casa para el perro. Francisca no quiso aceptarlo, ella siguió diciendo durante todo el desayuno que el perro se iba a quedar en la casa porque era su regalo de cumpleaños, pero cada vez queella decía eso la madre de ella cambiaba de tema.
El desayuno se acabó y sus padres no dieron ninguna respuesta a lo del perro pero Francisca seguía protestando.
Pasó un día entero con su mascota ydecidió llamarlo Solon y le indico toda la casa.
Pero el perro lo primero que hizo fue hacer sus necesidades en la alfombra, justo cuando sus padres habían llegado. Su padre molesto cuando vio esto,cogió a Solon y lo metió a la camioneta junto con Francisca. Fueron a la perrera, pero Francisca le rogo a su padre que le diera tiempo para ver si alguno de sus amigos quería el perro.
El padre le dio1 semana pero si no encontraba un lugar para el perro se quedaría en la perrera. Francisca todavía recuerda ese día en el que le pregunto a Miguel que le pasaba, ya de eso hace 4 meses, cuando éldijo que nada.
Su padre siempre le hablaba porque él no quería hacer lo que le había ordenado.
El padre lo metió en la Universidad para que siga la carrera de arquitectura pero Miguel se salió de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de producto de importación a méxico
  • Propuesta de importación de productos sin caseina y gluten
  • Importacion
  • Importacion
  • La Importación
  • Importación
  • Importacion
  • Importacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS