propuesta de investigación

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014


DIGAMOS NO AL FOMENTO DE LA CORRUPCIÓN



Autor.
Subintendente



Materia.
INVESTIGACIÓN


Tema:
DESARROLLO INSTITUCIONAL Y ORGANIZACIONAL – ETICA Y VALORES


Tutor.Doctora.



ESCUELA DE SUBOFICIALES Y NIVEL EJECUTIVO GONZALO JIMÉNEZ DE QUESADA
SECCION CUARTA
2014


JUSTIFICACION

En el último año la imagen de Institución en su desempeño como autoridad detránsito ha sido más negativa que positiva, es importante resaltar que el objetivo que se busca no se está cumpliendo la labor de prevención y se siguen recibiendo denuncias sobre la corrupción y abusode autoridad.

Es ya conocida la fama que tiene la Institución en el Departamento de Valle, y por tal motivo se convierte en un caos la aplicación de la ley. Por la gente o busca sobornos a lasautoridades con el objeto de no responder sus acciones.
Cabe resaltar que existen varios casos registrados donde culpan al fenómeno de corrupción, por accidentes ocurridos, porque no se considera quela función se ejerciendo de la manera indicada.

Día tras día se ha ido fomentando más y más la corrupción por parte de la ciudadanía en las distintas áreas o especialidades de la policía, y conello se a echo más evidente la necesidad de lograr concientizar a la comunidad de la importancia de no ofrecer dadivas o favores personales a los miembros de la institución encargados de hacer cumplirlas leyes, a cambio de que estos no cumplan con uno de sus deberes principales que es impartir sanciones a quienes infrinjan las normas que fueron impuestas y creadas con la finalidad de mantener elorden en las mismas y preservar la integridad de la ciudadanía.
Una vez llevado a cabo el proyecto se espera como resultado que la ciudadanía sea consciente de las consecuencias que conlleva elofrecer a los policías dadivas y de esta manera erradicar a la corrupción del ejercicio de la profesión policial.
La Ética Policial consiste en la autorregulación (actitud proactiva) de los hombres y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • propuesta de investigacion
  • Propuesta De Investigación
  • Qué son propuestas de investigación?
  • Propuestas de investigacion
  • propuesta de investigacion
  • propuesta de investigación
  • Propuesta De Investigacion
  • propuesta de investigación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS