Propuesta de proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa: Comisión Federal de Electricidad
Justificación: Ser la única empresa a nivel nacional que brinda el servicio de energía eléctrica que a raíz de eso, pudiera llegar a caer en el área deconfort referente a la innovación del servicio. No compite contra otras empresas dentro de México, pero si contra su propio capital humano, para darle un buen servicio al cliente.
Título del Proyecto:Innovación en el cumplimiento y seguimiento de un reporte para la completa satisfacción del cliente.
Objetivo: Resolver la inquietud del cliente mediante un sistema de monitoreo del servicio y delpersonal que la atiende.
Justificación del proyecto: Por lo general cuando un cliente de una empresa, comercio o casa nos marca referente a una Queja, Emergencia, Contrato, Solicitud o Trabajo se le daun tiempo compromiso para terminarlo según la necesidad del cliente. Pero en muchas ocasiones tardan mucho mas de lo establecido en ese “tiempo compromiso” o no se atiende , por lo regular, lascuadrillas o personal de operación que las atiende, no es monitoreado al 100% por lo que viene la inconformidad del cliente al no ser atendida su petición.
A quién de nosotros no nos han cortado laluz…….. o hemos estado esperando un servicio por parte de CFE y se nos atienda de inmediato?
Reporte de lectura
La lectura de la semana nos introduce a lo que es innovación, nos muestra un nuevo modelo deinnovación estratégica, nos dice como está constituido, cuáles son sus bases, y cuáles son los tipos de innovación comprendidos dentro de este nuevo modelo.
Se tiene la percepción equivocada que lainnovación solo implica cambios tecnológicos, pero la realidad es que la innovación implementada por las grande y exitosas compañías, es una innovación integral, que hace cambio en ambas partes de laempresa, estos cambios se hacen tanto en el modelo de negocios como en la tecnología de la empresa. El líder o gerente de la empresa es el encargado de balancear ambos cambios para poder integrar y...
tracking img