Propuesta De Servicios Profesionales

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES

“FENDA AUDITORES ASOCIADOS” SAC
A partir del 2007 la empresa “FENDA AUDITORES ASOCIADOS” SAC se formo con la finalidad de brindar el servicio deasesoramiento e investigación en las áreas de contabilidad, auditoria, impuestos y planeación financiera.
La calidad se mantiene a través de seminarios y conferencias, y por medio de la diseminación deestándares y manuales Técnicos.
2. Objetivos
El objetivo principal del trabajo a desarrollar es el de efectuar un examen especial en el área de caja de la TIENDA TUS ARTEFACTOS S. A por elejercicio del 1 de enero al 31 de diciembre de 2008, a fin de poder emitir una opinión respecto a los mismos, para fines financieros y fiscales.
3. Alcance De La Revisión
Nuestro examen se efectuaráde conformidad con las normas de auditoría generalmente aceptadas. Y en consecuencia, incluirá todas las pruebas que juzguemos oportunas en vista de las circunstancias. Dichas pruebas son de carácterselectivo y no necesariamente servirán para detectar todas las irregularidades que pudieran existir en las Compañías sin embargo, tendríamos en mente esa posibilidad, que de presentarse las haríamosde su conocimiento inmediatamente. Nuestra opinión con respecto a los estados financieros en su conjunto, se emitirá con plena independencia de las Compañías y será el resultado de la aplicación de lasnormas de auditoría antes mencionadas.
4. Metodología Del Trabajo
El trabajo se llevaría a cabo de acuerdo al siguiente programa:
a) Debido a que requerimos la información del 1 de enero al 31 dediciembre de 2008 e inclusive parte del ejercicio 2006 y 2007, es necesario que los libros oficiales de contabilidad se encuentren debidamente actualizados (siendo que la información se procesa pormedio de sistemas electrónicos de datos es necesario que se encuentre capturada e impresa y pasada a libros oficiales).
b) El trabajo a desarrollar y el tiempo a emplear por personal de esta Firma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Propuesta Servicios Profesionales
  • Propuesta De Servicio Profesional
  • Propuesta De Servicios Profesionales
  • Propuesta asesoria servicios profesionales
  • Ejemplo de propuesta de servicios profesionales
  • Propuesta De Servicios Profesionales
  • Propuesta de servicios profesionales (auditor)
  • Propuesta de servicios profesionales.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS