Propuesta Social

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
PROPUESTA PARA EL HOGAR GERIÁTRICO “LA ALBORADA”
“TERAPIA EMOCIONAL A TRAVÉS DE LA ESTÉTICA”
Dirigida al Dr. César Ernesto Alvarado Cuadros
Presentación
Mi nombre es Ángela María Ávila Arévalo.En la actualidad curso sexto semestre de Sicología en la Universidad Abierta y a Distancia UNAD y me desempeño como Estilista Profesional y asistente de los negocios de mi padre, con quien vivo juntocon mi hijo de ocho años en el Barrio Las Margaritas.
Me permito presentarle la presente propuesta, como resultado de una vocación que deseo cultivar, en la cual quiero prestar servicio y en la cualperfilaré mi ejercicio profesional como Sicóloga. En concreto, solicito que se me dé la oportunidad de acompañar a los miembros de esa gran familia que ustedes albergan en el Hogar y a losprofesionales que están permanentemente con ellos, ofreciendo un apoyo en los aspectos que describiré y en otros que las circunstancias me lo permitan. Mi ofrecimiento es de carácter voluntario y no legeneraría a la Institución ninguna erogación de carácter laboral.
Cuento con solvencia moral, responsabilidad y compromiso que las personas que cito en las referencias pueden atestiguar.
Objetivos para elHogar Geriátrico
1. Participar de manera efectiva en la promoción de un ambiente cálido y afectuoso del cual ya disfruta la gran familia del Hogar. Este objetivo se concreta en el trato respetuosocon las personas y en el desarrollo de la habilidad de escuchar a los adultos, como parte de terapia de catarsis.
2. Prestar un servicio en el área de la Estética y de la Terapia Emocional através del trabajo de mi especialidad actual: la belleza, el cuidado del arreglo personal en peluquería, pedicure, manicure y masajes terapéuticos acompañados todos de un diálogo orientador hacia elbienestar emocional de cada persona. Este objetivo último se concreta igualmente en disponerme a escuchar para brindar seguridad y confianza en los adultos a mi cargo.
3. Ser una excelente ayuda y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • propuestas sociales
  • Propuesta Trabajo Social
  • PROPUESTA EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y SOLIDARIO
  • Proyeccion Social propuesta
  • Propuesta Por La Equidad Y La Inclusion Social
  • Propuesta responsabilidad social empresarial
  • Propuestas Metodologicas De Trabajo Social
  • Propuesta de Participacion Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS