Prorp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (973 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quiénes SOMOS?


PRORP Asociación, A.C., es la organización que reúne a todos los profesionales dedicados a la disciplina de las Relaciones Públicas en México.


Nació en 1996 como laAsociación Mexicana de Agencias de Relaciones Públicas con el fin de conjuntar a las empresas dedicadas a esta área de la comunicación.


En 2006, buscando un mayor alcance se incorporan activamente losprofesionales que desempeñan ésta actividad dentro de los departamentos de comunicación de empresas de diferentes industrias, entidades gubernamentales, así como otros organismos académicos y sociales. Apartir de esta nueva visión cambia su nombre a Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas.


Con la razón social PRORP Asociación, A.C., da inicio a una nueva etapa y actualmentees miembro activo de la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (CICOM), organismo que agrupa a las diferentes disciplinas de la comunicación comercial y de la cual detenta unade sus Vicepresidencias. Por otro lado, tiene la representación de los profesionales mexicanos ante la Global Alliance for Public Relations and Communications Management.


CODIGO DE ETICALos asociados de PRORP Asociación, A.C., nos comprometemos a ser regidos por prácticas profesionales, a conservar la confianza pública y a lograr la excelencia en comunicaciones mediante normas eficacesde desempeño, profesionalismo y conducta ética.

• Defensa de intereses
o Defenderemos los intereses del cliente/empleados al comportarnos con responsabilidad y alzar nuestra banderaen el mercado de ideas, hechos y puntos de vista para participar en el debate público informado.
• Valores
o Honestidad
Nos apegamos a las más altas normas de precisión yveracidad al promover los intereses de los clientes y los empleados.
o Integridad
Conduciremos nuestros negocios con integridad, observando los principios y el espíritu del...
tracking img