Prorroga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dictamen de auditoria

Cartagena bolívar, mayo 20 de 2011
 
A los señores Socios de
OFIMUEBLES Ltda.
 
Hemos examinado los Estados de Situación Financiera de OFIMUEBLES Ltda. al 31 dediciembre de 2010 y 2009, los correspondientes Estados de Resultados, de Cambios en el Patrimonio, Cambios en la Situación Financiera, de Flujos de Efectivo y notas a los mismos por los añosterminados en esas fechas.  Estos estados financieros constituyen la responsabilidad de la Gerencia de la Compañía. Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre estos estados financierosbasados en nuestro examen.
 
Nuestro examen fue practicado de acuerdo con Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas vigentes en Colombia. Tales Normas requieren que planifiquemos y realicemos elexamen con el objeto de obtener una seguridad razonable acerca de si la situación financiera está libre de errores y falsedades importantes.  Una Auditoría incluye el examen, basado en pruebas, delas evidencias que respaldan las cifras y revelaciones en los estados financieros.  Además incluye la evaluación de los Principios y Normas de Contabilidad usados y de las estimacionessignificativas hechas por la Gerencia, así como la evaluación de la presentación de general de los estados financieros.  Consideramos que el examen que hemos realizado provee una base razonable parafundamentar nuestra opinión.
 
En nuestra opinión, los Estados de Situación Financiera, los correspondientes Estados de Resultados, presentan razonablemente, en todos los aspectos importantes, lasituación financiera de OFIMUEBLES Ltda. al 31 de diciembre de 2010 y 2009 y los resultados de sus operaciones por los años terminados en dichas fechas, de conformidad con Normas y Principios deContabilidad Generalmente Aceptados  en Colombia, aplicados uniformemente en el período.
 
 
AUDITORES ANDINOS LTDA.
CONTADORES PÚBLICOS
 
José puello puello
 Tarjeta Profesional 400001-T
tracking img