Prostitucion

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
La importancia de este tema reside en que a través del conocimiento de este, podemos hacer de la sexualidad un acto cómodo, placentero, pero sobre todo, privado. Ayudar que este trabajo quepara muchas mujeres  se ha convertido en profesión lo veamos desde un mejor punto de vista. Comprender que no debemos juzgar a estas personas simplemente por ofrecer a  placer sexual a cambiode dinero, debido a que no sabemos las razones que las empujaron a llevar este tan frustrado estilo de vida.
El objetivo a lograr con este trabajo es crear conciencias responsables, que losHombres y Mujeres asumamos con postura este tan complicado tema y tratemos de aportar un granito de arena para atraer a la vida social sana y activa, a muchas de las personas dedicadas a estetrabajo, de este modo podríamos sentirnos orgullosos de la sociedad en la que vivimos ayudando a Hombres y Mujeres que la necesitan.
bienes materiales. Algunas definiciones incluyen lacaracterística de que este intercambio se realiza de forma indiscriminada. Pero este no siempre ocurre. Muchas Mujeres pueden elegir o no al cliente.
La práctica de La Prostitución se caracteriza porque se ejerce el intercambio con un gran número de Personas. Desde el punto de vista legal no se considera Prostituta, la Mujer que tiene intercambio sexual con un solo Hombre.
Si en larelación entra afecto, cesa la definición aunque continúe recibiendo algún beneficio.
Sin embargo en nuestro medio es muy común utilizar el apelativo de Prostituta para  calificar elcomportamiento sexual de una Mujer que consideramos reprochable.
La prostitución es una actividad a la que se ven forzadas mujeres, varones e incluso niños y niñas debido a diversos factores. La situacióngeneral de este sector de la población urbana reviste tintes dramáticos por las peculiares condiciones en que se desarrolla. La violación de los derechos humanos por autoridades civiles y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS