prostitucion

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
Fundamentos del Marketing


1.-
Teniendo en cuenta las circunstancias de nuestro actual entorno, como por ejemplo, la crisis económica, que es el de mayor importancia en estos momentos, losnegocios que siguen siendo rentables a pesar de ella son los de autoformación (ya sean tanto grados como idiomas), el ocio, ya que la gente tiene más tiempo libre, los negocios de segunda mano, y porsupuesto la compra y vente de oro y plata.
También, es necesario tener en cuenta la Pirámide de Maslow, para tener en cuenta cuales son las necesidades que poseen mayor importancia, que son,principalmente aquellas de autorealización, seguidas de las de autestima y las sociales.
Una vez pensado todo esto, tenemos que pensar en un negocio que no pueda verse afectado por el entorno, o que en casode que pueda serlo, intentar minimizar este riesgo de que se vea afectado. Cómo hemos dicho antes, el entorno externo actual es el de crisis económica, concretamente ya en la fase de recuperación,escándalos de carácter políticos, mayor conciencia medioambiental, salud y bienestar (reconocimiento social).
Analizadas todas estas causas, he llegado a la conclusión de que un buen negocio para estaépoca y este entorno puede ser un negocio de restauración y venta de segunda mano de máquinas de gimnasio tanto a particulares como a empresas (gimnasios), que conllevan un menor precio y con una altacalidad, ya que han sido reparadas a conciencia. El negocio, es una competencia monopolística, pero al mismo tiempo es una idea innovadora que puede superar a muchos competidores.

2.-
Lasreservas de petróleo en el mundo se acaban, y por tanto es necesario ir pensando en otras alternativas de energía. Además, nos encontramos en tiempos de crisis, y a consecuencia del agotamiento delpetróleo, este se incrementará hasta picos nunca datados, por eso, las energías alternativas, como la eléctrica, suponen un gran avance hacia el futuro, que nos permitirá ahorrar y reducir emisiones, otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS