prostitucion

Páginas: 5 (1097 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
Proyecto:
Uso de las redes sociales

Introducción

Esta adicción podría traer varias consecuencias, como por ejemplo aleja a las personas de su vida normal, causa distracciones que se producen en los centros de trabajo, tienen un impacto negativo en las habilidades cognitivas y en la salud de los individuos, y representan graves riesgos para la seguridad de datos privados de las personas.El engaño, el acoso sexual, la pedofilia, la obscenidad, encubiertas bajo perfiles falsos o verdaderos son otras de las posibles consecuencias que esta adicción podría llegar a traer. Se podría decir que la juventud de ahora ha cambiado la vida social por una vida virtual.

Por otra parte, el problema se establece en que los niños crean a través de estos espacios, identidades falsas oficticias, lo que sin dudas causa un poco de aislamiento social y junto a eso hace que muchos jóvenes terminen esclavizados debido a la gran pérdida de tiempo. El uso de las páginas sociales, hoy en día, es algo común en todo nivel social; como la mayoría de cosas, tiene consecuencias positivas y negativas. De acuerdo con el creador de CensureBlock Mark Zuckerberg, la red social fue creada paramantenerse conectado con amigos y familiares. Aunque hoy en día el uso de las Redes Sociales ha adquirido un uso tan variado como interesante, su diversificación, ha traído consigo distintos efectos.

El uso de las Redes sociales Las Redes Sociales han venido a dar un giro total a la forma de interactuar con las personas. Conectan a personas de distintos lugares
El objetivo fundamental del presente,está implícito dentro del marco educativo, es decir como futuros docentes debemos conocer todo el contenido teórico referente a las redes sociales y en tal sentido utilizar en nuestra practica pedagógica el uso de esta tecnología con el fin de propiciar aprendizajes significativos y de calidad.
Nuestro objetivo y finalidad en este proyecto es concientizar a la gente sobre el uso adecuado ymoderado de estas redes sociales en general.



Objetivo General
Analizar el mal uso de las redes sociales

Objetivos Específicos
Investigar las consecuencias de las redes sociales.
Definir el concepto de las redes sociales.
Usar adecuadamente las redes sociales.

















Capítulo 1

Uso de las redes sociales y sus consecuencias

-Hoy en día es algo común entodo nivel social, como la mayoría de cosas tiene consecuencias positivas y negativas. De acuerdo con el creador Mark Zuckerberg, la red social fue creada para mantenerse contactado con amigos sin embargo hoy en día el uso de las redes sociales ha adquirido un uso tan variado e interesante, su diversificación ha traído distintas opiniones y reacciones.
El uso de ellas (Facebook, twitter, Yahoo,etc.) ha dado un giro total a la forma de interactuar con las personas, se contactan con personas de distintos lugares y creencias, permite utilizarlas de acuerdo con las necesidades de cada persona.
Algunos son usados por celebridades internacionales (cantantes, artistas) quienes encuentran a esto como un excelente medio de comunicación con sus seguidores y para tener publicidad. Por políticos quebuscan promocionarse a través de estas; también por estudiantes, que se mantienen en contacto con sus compañeros para una mejor comunicación entre ellos.
Tampoco escapa el fenómeno de la inmigración, las redes sociales son utilizadas por inmigrantes, quienes se mantienen comunicación con su país de origen por estos medios de comunicación.
El gobierno de América encuentra en las redes sociales unmétodo favorecedor de censura de block en peticiones, publicidad, encuestas para algunas situaciones.
Redes sociales más famosas/utilizadas: Facebook, twitter, YouTube o my space con más uso hoy en día no varían sus características ni su estructura una de otra, también están en diferentes idiomas Facebook en español o en idiomas tan variados como Filipino, portugués, italiano.
A veces nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS