Proteccion personal draguer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SU SEGURIDAD ES LO QUE IMPORTA.
INDUSTRIA

INTRODUCCIÓN

SU SEGURIDAD ES LO QUE IMPORTA

Dräger Safety “Pioneering Solutions”

BIENVENIDOS A DRÄGER SAFETY, UNA COMPAÑÍA DEL GRUPO DRÄGER. UNA DE LAS EMPRESAS MÁS TRADICIONALES Y MÁS INNOVADORAS EN EL DISEÑO, FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO.

NUESTRAS SOLUCIONES

ATRIBUTOS DE MARCAAnalizamos su entorno laboral, y diseñamos la solución más adecuada en prevención de riesgos, protección personal y servicio técnico. Nuestros sectores de trabajo son, entre otros: Servicios contra incendios y emergencia. Industria. Minería y Servicios Municipales. Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
FILOSOFÍA

Reconocimiento de Marca Nuestra proximidad al mercado y a los clientesproporcionan a Dräger Safety un alto nivel de comprensión de las tendencias y necesidades actuales del usuario. El resultado: productos y servicios de seguridad reconocidos mundialmente - diseñados por expertos para su funcionamiento perfecto en aplicación. Actitud La excelente ingeniería de Dräger Safety se basa en una profunda motivación. Además de nuestra pasión por el descubrimiento de nuevos caminosy posibilidades, nuestro respeto por la humanidad y la vida es la fuerza motor de nuestro éxito. Determina todo lo que pensamos y hacemos. Espíritu emprendedor El éxito de Dräger Safety se basa precisamente en su espíritu emprendedor en conjunción con una gran flexibilidad en la rápida adaptación a las nuevas circunstancias. Creatividad Lograr lo aparentemente imposible basándose en lo posible:este método de trabajo conduce nuevamente a descubrir soluciones creativas y novedosas. Dräger Safety piensa con visión de futuro y descubre nuevas alternativas.

ST-169-2000

Dräger Safety protege y salva vidas gracias a su filosofía de innovación y de compromiso. Nuestra motivación principal es proporcionar a los usuarios de nuestros productos y servicios en todo el mundo una confianzaabsoluta.
MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra motivación por la mejora continua del conocimiento de nuestros clientes y sus mercados. Factores claves para ello: capacidad de inspiración, creatividad y predisposición al trabajo. Factores que han influido sustancialmente en nuestra forma de pensar y actuar en el camino al liderazgo como proveedor de soluciones orientadas a nuestros clientes. Conducidos poresta sólida actitud, continuamente establecemos nuevos estándares- en el espíritu de nuestro lema de marca: “Pioneering Solutions”.

P. 02 03

En Dräger Safety pensamos que su seguridad es lo que importa.

Dräger Safety Hispania, S.A. filial española del grupo Dräger Safety AG & Co. KgaA, fue fundada en Madrid en 1954 (denominada entonces como Dräger Hispania, S.L.), y cuenta con delegacionesdistribuidas estratégicamente en el territorio nacional para dar el mejor servicio a nuestros clientes en España.
PRINCIPIOS

La implicación de nuestros proveedores en nuestros esfuerzos de Protección Medioambiental. Concienciación Medioambiental en la Compañía. Seguridad e Higiene Laboral.
CERTIFICACIONES

Dräger ha pensado y actuado de forma responsable durante más de 100 años. De estemodo sus claros valores han sido siempre parte responsable del éxito de Dräger desde su comienzo y se mantienen hoy en día.
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Para asegurar que nuestros resultados siempre superan las expectativas del cliente, Dräger Safety define y cumple principios de calidad claros en todos los niveles – desde la idea inicial hasta la finalización del producto o servicio.
HISTORIAMEDIO AMBIENTE

Draeger & Gerling fue fundada en Luebeck, Alemania, en 1889. Desde la introducción del primer manorreductor de presión de oxígeno en 1899, Dräger se ha dedicado a proteger la respiración y la vida humana en situaciones de peligro. Durante todos estos años nuestra gama de productos se ha ido ampliado hasta incluir sistemas de detección de gases, equipamiento de buceo y de...
tracking img