Protecto haarp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto Haarp (High Frequency Active Auroral Research Program - Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia)  que se inició en  los Estados Unidos en el año 1993.
¿Será esteproyecto un mito o paranoia antiestadounidense?  No, en su resolución de 28 de enero de 1999, sobre medio ambiente, seguridad y política exterior, el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARPmanipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP, se definiera al respecto. El organismo europeo, lejano de sospechas de ser antiimperialista,  pidió que se estableciera unconvenio internacional que prohibiera el desarrollo de la máquina del clima.
Fuente: Wikipedia y diarios extranjeros.
De acuerdo con investigaciones científicas precedentes y relacionadas con lamanipulación de frecuencias en la ionósfera, se conoce que mediante satélites u otros instrumentos de reconducción se puede utilizar los llamados hipocampos que generan los Haarp para otros usos distintos alcambio climático, incluso para aspectos que no necesariamente son dañinos a la humanidad, como generar capa de ozono.
Los Haarp potencialmente tendrían también la capacidad, de desintegrar objetos,generar combustiones espontáneas e inducidas, e incluso cambiar patrones cerebrales, inducir conductas y producir enfermedades biológicas. Investigaciones sobre el proyecto Haarp han surgido desdeuniversidades estadounidenses y centros europeos.
Uno de los pioneros en la investigación sobre Haarp es Nick Begich, un investigador científico de Anchorage, Alaska, la región donde se ubican lasantenas del proyecto. La investigación de Begich no fue sólo científica, sino también política. Descubrió las conexiones entre patentes reservadas y de carácter secreto del gobierno estadounidense, yluego de las empresas conexas que se iban haciendo cargo de patentes relacionadas. Entre ellas, denunció el investigador, había algunas que se referían a "cómo hacer 'Explosiones de tipo Nuclear sin...
tracking img