Protectores dentino pulpares

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
PLURALISMO:  Un sistema plural es aquel que acepta, reconoce y tolera la existencia de diferentes posiciones o pensamientos. El pluralismo teológico es la noción que cree que todas las religiones soncaminos útiles para llegar a Dios. El cristianismo, el judaísmo y el resto de las religiones predominantes del mundo occidental consideran que Dios es uno, aún cuando reciba diversos nombres y se lovenere de distintas formas. Cada religión, de todas formas, suele denominarse a sí misma como la forma válida de acercarse a Dios.
BIOETICA: La bioética es la rama de la ética que se dedica a proveerlos principios para la correcta conducta humana respecto a la vida, tanto de la vida humana como de la vida no humana (animal y vegetal), así como del ambiente en el que pueden darse condicionesaceptables para la vida.
En todos los aspectos del tema tratado resalta la importancia que se cumpla estrictamente con el principio ético fundamental del respeto a la dignidad de la persona humana, o loque es lo mismo, el derecho que tienen todas las personas a que se les respete, lo que, evidentemente, apunta hacia otro principio ético elemental, el de justicia, entendida esta en el plano másabarcador, la equidad. Todos y todas tenemos derecho al acceso de los beneficios que la sociedad puede ofrecer en un momento histórico determinado, en correspondencia con su grado de desarrollo, porquesomos los hombres y mujeres de esa determinada sociedad quienes le damos valor a su propia existencia. En el marco del respeto de la dignidad de las personas se encuentra la necesaria tolerancia hacialas diferencias, en el pensar, el sentir y el actuar, con el único límite establecido por la no afectación al derecho de terceros, entre el cual se encuentra el derecho que tenemos todos y todas de queno se nos imponga aquello que toleramos, pero que no aceptamos como práctica personal. Las opiniones diferentes hacia la sexualidad humana, la reproducción, la planificación familiar, la opción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protectores Dentino Pulpares
  • Protectores Pulpares
  • dentina
  • Dentina
  • Dentina
  • Dentina
  • dentina
  • Dentina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS