Protocolo de instrumentacion y mediciones

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
INSTRUMENTACION Y MEDICIONES

Leonardo Fontalvo Silva 72258208

Trabajo individual Mapa conceptual y ficha general del curso Actividad 2 reconocimiento del curso

Tutor: Saulo Andrés IngenieroElectrónico con especialización en Telecomunicaciones e Informática. Máster of business and administration.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología eIngeniería ECBTI Programa de Ingeniería Electrónica Grupo 50 Barranquilla 2012

INTRODUCCION En este trabajo podremos observar la estructura del curso de Instrumentación y mediciones por medio deun mapa conceptual y una ficha general del curso. En el mapa conceptual encontraremos la estructura, unidades y capítulos del curso con sus respectivas lecciones, que conforman el módulo del curso. Enla ficha general se encontrarán aspectos tales como los objetivos del curso, la metodología, los créditos académicos, los objetivos de cada unidad.

OBJETIVOS  Identificar por medio de un mapaconceptual los contenidos temáticos del curso para asimilarlos de una manera didáctica.  Identificar por medio de una ficha general del curso los aspectos generales y relevantes del curso.

MAPACONCEPTUAL

FICHA GENERAL DEL CURSO

CURSO CREDITOS ACADEMICOS OBJETIVO GENERAL DEL CURSO

UNIDADES DIDACTICAS

OBJETIVO DE LA UNIDAD 1

OBJETIVO DE LA UNIDAD 2

METODOLOGIA AREA DECONOCIMIENTO TIPOS DE EVALUACION

CLASE DE CURSO INSTITUCION

Instrumentación y mediciones. 2 (dos). Que el estudiante conozca los circuitos de acondicionamiento de señal asociados a los diversos sensores,con el fin de que el futuro Ingeniero Electrónico o de telecomunicaciones este en capacidad de abordar problemas de diseño de diferentes sistemas de medidas. Unidad 1 instrumentación y medicionesanálogas. Unidad 2 instrumentación y mediciones digitales. Capacitar a los estudiantes para la comprensión y aprehensión de los conceptos propios de medición analógica, los patrones y medidas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicion e instrumentacion
  • Medicion e instrumentacion
  • Medicion E Instrumentacion
  • Medicion e instrumentacion
  • Medición E Instrumentacion
  • instrumentacion y mediciones
  • Previo medicion e instrumentacion
  • practica 2 medicion e instrumentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS