Protocolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROTOCOLO DE LA CERMONIA

Buenos días Padres de familia, alumnos y profesores, agradecemos a todos ustedes su presencia.
Nos honran con su asistencia:
LA Maestra María de Lourdes LópezAraiza y Castro Directora de Secundaria. Lic. Nayeli Salas Rivera Coordinadora de Academia.
A través de la academia de desarrollo de habilidades artísticas y deportivas abre este festival artísticomusical con un propósito fundamental: Reconocer el talento artístico, musical y expresivo de los alumnos y las alumnas que lograron destacarse a lo largo del ciclo escolar mostrando interés, capacidad yuna especial sensibilidad musical y artística.
“Cantar y pensar son los troncos cercanos del poetizar. Crecen del ser y se alzan hasta tocar su verdad”.
Martin Heidegger

Es así como el coro de laEscuela Secundaria Doctor Emilio Cárdenas dirigido por el Profesor Víctor Torres Delgado nos deleitara con una selección de canciones escogidas especialmente para maravillar sus oídos.
La primeramelodía que escucharemos a continuación es presentada por la alumna:-DARLENE IVETTE NUÑEZ GUZMAN quien dará una breve contextualización de la misma.
CANTAN
APLAUSOS
La melodía que escucharemos acontinuación es presentada por la alumna:-DANIELA SANTAMARÍA JIMENEZ quien hará una breve contextualización de la misma.
CANTAN
APLAUSO SIN PEDIRLO
Para concluir este bloque la alumna MARIANAESPARRAGOZA LARA nos presenta la siguiente melodía.
CANTAN
DESPIDAMOS AL CORO CON UN CALUROSO APLAUSO.
La ejecución de la melodía a través de la flauta como instrumento de aliento exige unadisciplina en el manejo de la respiración y digitación de forma coordinada y precisa.
A continuación escucharemos a los alumnos de primero de secundaria quienes interpretarán en la flauta soprano lassiguientes melodías:
Titanic
Obladi oblada
Despidámoslos con un fuerte aplauso.
Nuevamente el coro de la de la secundaria cudec nos deleita con las siguientes melodías:
No Hablare De Mi Amor...
tracking img