Protocolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1139 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BREVE HISTORIA

Durante el temblor de 1986 en la ciudad de México se desarrollo un jabón con una formula especial y de alta tecnología para el momento que sirviera para limpiar y asistir a las personas que habían sido afectadas y heridas por este lamentable catástrofe.
Es durante esta época que desarrollamos la formula jabón DermaStar®, desde entonces utilizamos como icono de la empresauna estrella como símbolo de que siempre podemos brillar en el futuro. Para 1990 se lanzó el segundo jabón de esta línea después de una serie exhaustiva de investigaciones.

ASPECTO LEGAL

Las prestaciones de nuestros trabajadores es importante señalar que estas estarán bajo las leyes mexicanas y se les darán (IMSS) Instituto Mexicano del Seguro Social, (INFONAVID) Instituto del FondoNacional de Vivienda para Trabajadores, todo esto según lo marca la ley federal dl trabajo.
Trámites y licencias
Nuestra empresa como cualquier otra requiere un permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores; es necesario inscribirse en el Registro Público de Comercio que corresponda a su domicilio fiscal. También nos establecimos como una persona moral, ya que es separa la inversión delpatrimonio de cada uno ellos, esto es importante sobre todo para las no mezclar gastos e ingresos personales con los de la sociedad.
Para establecer nuestra empresa y operar a través de las sociedades reconocidas por autoridades mexicanas según el Artículo 1º. De Ley General de Sociedades Mercantiles utilizaremos S. A DE C.V.

Registro de marca.
También es importante mencionar que al inicio de lasoperaciones de la empresa se tiene que realizar el trámite de registro de la marca ante el Instituto Mexicano De La Propiedad Industrial.
Con este trámite obtenemos el derecho exclusivo de nuestras marcas y de los productos y nombres que nosotros como empresa formemos en el transcurso de los años.

EQUIPO DIRECTIVO, SOCIOS Y AUTORIDADES
El equipo directivo es aquel que lleva a cabo elproyecto basándose en su experiencia en este ramo demostrándola en los diferentes aspectos del comercio. Pero siempre trabajando juntos complementándose y manteniéndose unidos siempre sin importar los momentos más difíciles que se estén pasando.
Nuestros socios son aquellos que en algunas ocasiones tienen que tomar decisiones precipitadas sin apoyo de otra persona y bajo mucha presión.

PRODUCTOSY SERVICIOS ACTUALES

Nuestra empresa cuenta con una alta gama de productos que están al mercado con un buen nivel de ventas y que son del agrado del público.
Algunos de los productos que manejamos son los siguientes:
* Jabón exfoliante
* Jabón humectante
* Jabón dermolimpiador
* Jabón reductor de grasa
* Crema para piel seca
* Crema para piel de naranja
* Cremaantiarrugas
* Crema anti estrías
* Protector solar SPF 65
* Protector solar SPF 90

PRODUCTO A OFRECER

Nuestro jabón antibacterial que vamos a realizar es con la última tecnología de investigación con los más altos estándares de calidad ya que ofrecemos a nuestros clientes un producto que sea de su agrado y que satisfaga sus necesidades, además que cuide su salud.

PROCESO DEINVESTIGACIÓN

Los jabones antibacteriales que se han en los últimos años contienen sustancias químicas como el triclosan o el ticlocarban, que pueden matar gérmenes y bacterias, además con los nuevos productos naturales como la pulpa de kiwi junto con el aceite de cocó también tienen sustancias en conjunto que pueden ayudar a contrarrestar bacterias también con la cascara de mango tendrácaracterísticas únicas que hará que la piel este suave y tersa.
Nuestros expertos afirman que los jabones antibacteriales son más efectivos que los jabones de uso común, en cuanto a disminuir el riesgo a infecciones y enfermedades.
A diferencia de estos productos, los jabones regulares separan las bacterias de la piel al lavarla o éstas se quedan en las toallas al secar la piel, mientras que los...
tracking img