Prototipo de mujer que busca un hombre para establecer una relacion formal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I
INTRODUCCIÓN

En la actualidad es muy difícil que un estudiante universitario establezca una relación formal, ya que esto implica un gran compromiso y demasiada responsabilidad, esto afecta o influye, de alguna manera a la formación profesional del estudiante. El establecer una relación formal y por consiguiente una familia, no es una prioridad en la vida de la mayoría de los jóvenes.Sin embargo, algunos deciden darle formalidad a su relación, pero ¿Cuáles son los factores que influyen a tal decisión? ¿Qué características debe poseer una mujer para que la elijan como compañera sentimental? ¿Qué implica una relación formal?

La presente investigación se llevo acabo con la finalidad de dar respuesta a estas interrogantes. Y así poder establecer el prototipo de mujer idealpara los jóvenes universitarios.

II
TEMA

Prototipo de mujer que buscan los universitarios del campus sur para establecer una relación formal.

III
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Cuál es el prototipo de mujer que buscan los universitarios del campus sur para establecer una relación formal?

IV

OBJETIVOS

General:
* Conocer el prototipo de mujer que los jóvenes universitarios delcampus sur hacen que se interesen en una relación formal.

Específicos:
* Identificar que características deben de tener las mujeres para que los jóvenes universitarios del campus sur las tomen en cuenta para poder establecer una -relación formal.
* Determinar el porcentaje de jóvenes que tienen actualmente una relación formal.

V
JUSTIFICACIÓN

La investigación que se presentaa continuación tiene como finalidad, dar a conocer el índice de grados que existe de relaciones formales en el campus sur.

Esta investigación traerá nuevos aportes ya que en la actualidad no existe mucha información recabada de este tema.
Nuestra investigación no tiene como propósito principal solucionar dicho problema, si no solamente el de generar fuentes de información que sea útilpara los jóvenes universitarios al pensar en establecer una relación formal y que pueda ayudarles para tomar conciencia de como entablar una relación formal.

Por otra parte nuestra investigación será de gran utilidad a los jóvenes universitarios del campus sur ya que se encuentran inmersos en una situación de que si deben o no deben establecer una relación formal.

VI
MARCO TEORICOPROTOTIPO DE MUJER:

* Morena3
* Bien proporcionada y con curvas3
* Con estilo propio
* Que quiera hijos
* Más joven que su pareja
* Que comparta las labores del hogar
* Que esté segura de sí misma y sepa lo que quiere
* Innovadora y que le guste experimentar en la cama
* Aventurera y viajera
* Éxito profesional
* Económicamente independiente
* Que salga con su pareja
* Quesi no está de acuerdo en algo lo diga
* Alegre
* Que comparta aficiones con su pareja
* Deportista3
CONCEPTO DE NOVIAZGO TRADICIÓN
Antes que nada es un menester partir una idea del noviazgo. “el noviazgo es el tiempo de relación formal de pareja que simboliza un compromiso de fidelidad y que procede al matrimonio”.
Orlandini, escribe que durante el siglo XIX el noviazgo era realizadomediante una petición formal del pretendiente a los padres de la novia por mediación de un amigo común. Los padres valoraban costumbres, ideologías, posición económica, etc. De la familia del joven y luego negaban y aceptaban dicha solicitud. A partir del momento en que el noviazgo era aceptado, la pareja tenía permiso para platicar en la casa de los papas de ella, hasta que convinieran casarse oterminar la relación.

En el siglo XX las cosas cambiaron. Ahora se aceptan las caricias pero sin coito. Se fomentaba mucho que las mujeres llegaran vírgenes al matrimonio. Las familias permitían que los novios platicaran en casa de la novia, pero ellos no podían permanecer en ella si no había nadie.
Las relaciones de noviazgo tenían duración variable, podían durar meses o años.2 Se tenía la...
tracking img