Proyecto Algebra

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA Nº 2

“PROF. MARIE DIBOS DE MALERE” - AZUL

TECNICATURA SUPERIOR EN COMUNICACIÓN MULTIMEDIAL

Año 2012



Primer Año

ÁLGEBRA

64 (sesenta ycuatro) horas.



1- Fundamentación

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están produciendo inusitados cambios en todos los aspectos de la vida social actual.
La relaciónhombre máquina se intensifica permanentemente, crece la cantidad de computadoras y sus aplicaciones vinculadas con la comunicación posibilitan cada día más la interactividad. Esta nueva forma decomunicación abre horizontes desconocidos para el desarrollo humano.
Permanentemente los medios informan sobre la construcción de nuevos espacios de intercambio que generan nuevas oportunidades dedesarrollo económico con el empleo de las nuevas tecnologías.
La cultura audiovisual actual está influenciada por la imagen sintética. La población actual comprende más los contenidos expresados medianteimágenes que textos. Un nuevo modo de comunicación está instituyéndose.
Las imágenes creadas por computadora y la animación en tres dimensiones permite simular experiencias que no son posibles de observaren la vida real y por lo tanto una forma de generación de nuevos productos capaces de funcionar como verdaderos motores del desarrollo económico.
La revolución multimedia, basada en la baja delcosto de los medios de producción, la generalización de una cultura de las imágenes y la digitalización hacen posible que un gran número de personas se acerque y obtenga trabajo en el campo de larealización audiovisual, terreno novedoso a escala internacional en el que nuestra población puede obtener rápidamente éxitos comparativos.
Desde la normativa vigente rescatamos el siguiente párrafo:
“En unmundo de vertiginosos cambios sociales, económicos y culturales, con un papel preponderante de los medios de comunicación, fuerte impacto de las nuevas tecnologías y altos índices de desempleo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO ALGEBRA
  • Proyecto álgebra lineal
  • proyecto de Algebra Lineal
  • Proyecto Algebra Lineal
  • Proyecto de Algebra Lineal-Matrices de Leslie
  • Proyecto de Álgebra
  • proyecto algebra
  • PROYECTO ALGEBRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS