Proyecto americano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO DE LA PAZ

FUNDAMENTOS DE INVETIGACION

ISRAEL CRISTOBAL HUERTA

ALEJANDRO ROCHIN BAÑAGA

ING. GESTION EMPRESARIAL

GRUPO 1B

LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR A 10 DESEPTIEMBRE DEL 2010

La viabilidad de tener un equipo de futbol soccer de la paz baja california sur
en segunda división

El futbol soccer no ha tenido su mejor apogeo en la paz baja california sur,y si lo ha tenido no se ha reflejado en tener un equipo en segunda división del futbol mexicano, el único municipio del estado es los cabos, ellos cuentan con un equipo en tercera división llamadolobos de Cabo San Lucas y cuentan con otro equipo Delfines pero estos juegan en segunda división a un paso de ascender a primera división A. Creo que todos desearíamos tener un equipo que representenuestro municipio y algún día porque no a nuestro estado. En la actualidad contamos con jugadores jugando en las ligas inferiores de varios equipos del centro de México y también con mucha experiencia entécnicos no tendrán el reconocimiento que quisieras que tengan pero la experiencia en este caso ayudara mucho.
Bueno entonces si tenemos una gran cantidad de equipos en el municipio de la paz que esla capital del estado porque no vernos reflejados en un equipo de segunda división de ahí este trabajo, ¿es tan caro tener un equipo de estos? o tan solo nadie se ha dado por crear uno, o también notenemos un estadio digno para recibir a los equipos foráneos, ya que jugadores son los que sobran de gran nivel en nuestro municipio.
Este tema es tan importante como cualquier otro que se puedatratar por solo un fin, los jugadores de nuestro municipio llegan a un punto de apogeo pero como somos un estado muy alejado de todas las visiones de los mejores equipos del futbol mexicano, pero sicontáramos con ese equipo todos esos jugadores con el nivel podrían representarnos
El objetivo del trabajo es lograr llegar ascender a la máxima categoría de futbol y poder disfrutar un partido de...
tracking img