Proyecto amor evangelizando nuestras comunidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto amor Forjando generaciones de impactos.
Fundamentación:
Muchos estudio nos demuestran que cuando las familias sonapoyadas educacional y espiritualmente sus hijos logran un mayor desarrollo cognitivo y valórico incidiendo en su autoestima. Hemos detectado que un alto porcentual en los niños con trastornoespecifico del lenguaje (TEL), provienen de familias con dificultades económicas, baja escolaridad y muchos de ellos provienen de familias disfuncionales.
La educación formal Chilena esta orientada a darapoyo en nuestro caso a los educandos con trastorno especifico del lenguaje desde los 2 a 5 años, pero no considera el apoyar a sus familiar en desarrollo personal, cultural y económico.
Visión:Desarrollar una misión integral, donde alcancemos las comunidades para Cristo a través de la estrategia de la educación y también entregando herramientas para el desarrollo de la persona.Oportunidad:
Unas de las preguntas que en forma reiterada el señor hacia a los que a el acudían pidiendo ayuda era ¿Qué quieres que yo haga”. La iglesia actual es una iglesia muy hermosa con grandestestimonios de vida y transformaciones por el poder de la palabra, pero nuestra visión hoy no esta tan focalizada en atender las necesidades de los demás, creo firmemente que la función de la iglesia esllevar a cristo al corazón de las multitudes pero que además también estas logren respuestas en cristo a sus necesidades. La iglesia tiene que ser luz y sal, luz vida cristiana, sal acciones concretas oexpresiones del amor.
La escuela de lenguaje Nueva Jerusalén asume un compromiso con el estado Chileno de ayudar a sus alumnos a solucionar sus trastornos especifico del lenguaje (T.E.L) paraello contamos con un personal idóneo y calificado. Pero además nuestra visión apunta a ayudar a las familias de estos pequeños y la comunidad en general, con herramientas que le permitan salir de su...
tracking img