Proyecto anova

Páginas: 6 (1454 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
Unidad I. DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL

Diseño de Instrumento de Método
Diagnostico Organizacional

Profesora:
Lic. María Dolores May Tosca

Integrantes de equipo:
Topacio Isabel de la Cruz Cortez
420910605i

Geraldin María Hernández Collado
420910564i

Sheyla Patricia Cabrera Izquierdo
420910698i

Gabriela Barrios Chablé
420910555i


Sujey Azucena Acosta Vega
420911186i2ºD

LICENCIATURA EN GESTIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO




Nombre de la empresa:
Museo Interactivo Papagayo.


Giro:
El Museo Interactivo Papagayo, es una institución de cuarta generación que promueve, mediante el juego y los conocimientos científicos y tecnológicos, el desarrollo de la capacidad intelectual de los niños. Los visitantes participan de manera interactiva con las 123exhibiciones con que cuenta el lugar. Cada una de las presentaciones tiene un objetivo específico de aprendizaje en algún tema del conocimiento, que a su vez está estrechamente ligado con aspecto de la vida cotidiana de los infantes.

Las 123 exhibiciones permanentes con que cuenta el museo, están distribuidas en cinco salas: Piensa, Imagina, Vive, Juega, y Cuida. Otros espacios están dedicados ajuegos y exposiciones temporales.

Logotipo y slogan:






“UN MUNDO CREADO ESPECIALMENTE PARA TI”




Organigrama:
















Misión:
Desarrollar la capacidad intelectual de los niños, mediante el juego y el descubrimiento interactivo

Visión:
Un niño feliz.
Valores:

Liderazgo
Estamos comprometidos en realizar nuestro trabajo con los mejores estándaresde calidad, siendo responsables de nuestra labor y demostrando congruencia con nuestros valores en cada una de las actividades que desempeñamos.


Familia
Como organización y como individuo nos preocupamos para hacer que el lugar donde realizamos nuestras actividades sea el mejor para trabajar.


Educación
Entre nosotros existe respeto y confianza. Mantenemos un ambiente de trabajo quemotiva el desarrollo personal, trabajo en equipo y la aportación de conocimientos a la empresa.


Los Primos

Los usuarios durante su visita al museo cuentan con el apoyo de guías educativos llamados “PRIMOS”, jóvenes que facilitan la interacción del usuario con las exhibiciones, intercambiando opiniones y experiencias muestran como operarlas, entablan dialogo con el público sobre los fenómenosy conceptos de ilustran, motivan al visitante hacia la curiosidad y la reflexión.

Los primos son la parte humana que contribuye a hacer más agradable y divertida la experiencia de aprendizaje en el Museo Interactivo Papagayo.



Metas generales:

Es ofrecerles una innovadora forma de aprender de una manera divertida abordando temas que vivimos en nuestra vida cotidiana.

Metasespecificas a corto, mediano y largo plazo:

CORTO: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes (niños) ofreciendo un servicio de excelencia y calidad para superar sus expectativas.

MEDIANO: Fomentar la innovación y actualización de las actividades a desarrollar dentro del MIP para preservar la satisfacción completa de los visitantes.

LARGO: Diseñar estrategias que permitan el mejoramientocontinuo del servicio para preservar la calidad de la empresa y lograr el posicionamiento de esta, mediante la experiencia de los visitantes.

Diagnóstico organizacional

Especificar qué método diagnóstico organizacional aplicará:

Observación Entrevista Encuesta


Porque: Nuestro equipo ha decidido aplicar el método de diagnostico por medio de encuestas, ya que llegamos a la conclusiónque por medio de este método podremos obtener información más exacta y de mejor calidad; es de mayor rapidez en la obtención de resultados. Además, tiene gran capacidad para estandarizar datos, lo que permite su tratamiento informático y el análisis estadístico.



DIMENSIONES:


Analizaremos el estado actual de la organización: para conocer e identificar los factores de satisfacción así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto experimento de anova simple
  • BBDD Proyecto ANOVO
  • Proyecto anova
  • anova
  • Anovas
  • Anova
  • Anova
  • Anova

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS