Proyecto antiguo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ipn

Upiicsa

Ivonne Anaís Franco Ingles

Administración de Personal

“BÚSQUEDA DE TRABAJO”

Cristina Castillo Domínguez

24 de Febrero del 2009.

BÚSQUEDA DE TRABAJO.Proceso #1
En este tiempo mi primera opción fue buscar por internet alguna vacante en alguna área de administración.
Investigue con algunas personas cual era la mejor opción de búsqueda por internet yopte por entrar a la página del gobierno: www.empleo.gob.mx en donde es muy accesible ya que buscas primero por estado, después por delegación y puedes poner también en lo que quisieras trabajar.
Alencontrar un puesto en auxiliar administrativo en la delegación Cuauhtémoc decidí analizar el puesto que había encontrado y creo que entre los demás puestos que encontré este fue el que mejor se ajustoa mi perfil. Después me pidieron registrarme en la pagina y ahí me pidieron muchos datos que se podrían tomar como el currículo y se los envié.
Después de eso a la semana me hablaron para concretaruna cita.
Al estar allá me pidieron mis papeles incluidos en ellos mi currículo y 2 fotografías tamaño infantil y mi identificación.
Después me pasaron con una señora la cual me realizo una entrevistaen la cual me preguntaron cuales eran mis aptitudes en el área de administración, me preguntaron también sobre mi carrera sobre mis materias, me dijeron también que si tenía experiencia en dicha areade trabajo y cuando mi respuesta fue negativa yo pensé que no me darían la vacante.
Al terminar la entrevista me dijeron que me llamarían en la semana para concretar una siguiente entrevista.
Pasadosunos días me llamaron y me citaron a otra entrevista a la cual ya no pude asistir por las clases en la universidad.

Proceso #2
Otro empleo que busque en la misma fuente; es decir, en internet fue enel campo de ventas ya que me parece un área muy interesante e interactiva.
En esa ocasión fue un poco diferente a la primera ya que la entrevista fue casi inmediata a mi solicitud.
Recuerdo muy...
tracking img