Proyecto ascensor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La creación de nuestro proyecto fue puesta en marcha por la ausencia y carencia de conocimientos de los micro-controladores y de compuertas lógicas que junto a otros componentes electrónicos se puedecontrolar lo que uno requiera o necesite controlar, y además gracias a la ayuda de este proyecto podremos llenar los vacios y dificultades que se dan en las clases y que no se pueden tocar a fondopor el poco tiempo que se dispone.
Una idea secundaria de nuestro proyecto es tener un amplio conocimiento tanto practico como teórico de cómo o para que se utilizan ciertos componentes electrónicosque desconocemos su función o como trabajan en un circuito, además conoceremos un poco más sobre las compuertas lógicas, que se utilizan en la programación, y que en nuestro proyecto es necesarioaplicar.
Este documento servirá Para ayudar a los futuros alumnos que deseen realizar proyectos similares y tengan una idea más clara y así puedan crear una versión mejorada y mucho mas practica de loque nuestro grupo realizara y mucho mas conocimientos que ellos podrán adquirir.

Investigaciones pasadas o ya realizadas que se pudo encontrar demuestran que se realizaron maquetas de este mismotipo de proyecto que simulan un ascensor que va desde los 4 pisos hasta los 8 pisos, muestran prototipos ya realizados pero no muestran la parte teórica de los mismos la cual demuestran de manera teóricala realización de estos proyectos.


ACERO…
Se entiende por acero la aleación de hierro y carbono en la que el porcentaje de carbono no supera el 2% en peso[2]. Porcentajes mayores que el 2% decarbono dan lugar a las fundiciones y aleaciones con muy pequeña cantidad de carbono se denominan hierro dulce o simplemente hierro. La diferencia fundamental entre ellos es que los aceros son, por suductilidad, fácilmente deformables en caliente bien por forja, laminación o extrusión, mientras que las fundiciones se fabrican generalmente por moldeo —de hecho al acero también se le ha venido...
tracking img