Proyecto ayuda aldea san pedro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN.-

Con este proyecto tenemos como objetivo ayudar a los niños del albergue San Pedro mediante la donación de ropa en buen estado y víveres.

FUNDAMENTO.-

La aldea infantilSan Pedro de Tacna, fue declarada en emergencia por el gobierno regional debido a la sobrepoblación de niños en abandono existente en el recinto.

La mayoría de niños permanece en la aldea SanPedro porque la investigación tutelar concluyó que sus padres son drogadictos, alcohólicos, o prostitutas y se resisten a cambiar el estilo de vida y tampoco desean asumir el cuidado de sus hijos.La directora de la aldea, Sandra Rivera, indicó que en la actualidad el albergue acoge a 100 niños y adolescentes, pero las condiciones del recinto sólo permiten asistir entre 80 y 90 menores.Mejorar las condiciones del lugar son remotas. En la actualidad reciben un presupuesto anual de 334 mil soles, lo que es insuficiente para la ampliación del albergue o la construcción de nuevosambientes. El dinero sólo se destina para el pago de servicios básicos y alimentación.

OBJETIVO.-

El objetivo principal de este proyecto es el de ayudar a los niños de albergue, ver lasituación en la que se encuentran.

LUGAR DE DESARROLLO.-

Aldea “San Pedro”

LUGARES DONDE SE AYUDAN A ESTAS PERSONAS.-

• Santo Domingo Savio.
• La Casa del Buen Samaritano.
• La Casitadel Niño Trabajador del Cristo Rey.

EXPECTATIVAS.-

Con este proyecto esperamos brindar el apoyo necesario que los niños de este albergue necesitan ya que el Estado no apoya lo suficiente aeste tipo de instituciones, dándole una mejor calidad de vida a estos niños necesitados.

EJECUCIÓN.-

Brindándole ropa de segundo uso en buen estado y víveres de primera necesidad para queasí obtengan los nutrientes que los niños necesitan para un buen desarrollo de su organismo y crecimiento para que así logren obtener una buena base para ser alguien en la vida.

CONCLUSIONES.-
tracking img