Proyecto Cafe Bar

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
ufeffMISION
La misión del café bar “la quinta avenida” es ofrecer la mejor variedad y calidad de café tales como, capuchinos, expreso, orgánico, frape, entre otros. Así como bebidas alcohólicas delas marcas más reconocidas acompañadas de música en vivo. (mario)

Brindar a los sinaloenses un sitio atractivo y exclusivo de muy buen ambiente para divertirse, ofreciendo a nuestros visitantes unaatmósfera confortable acompañada de productos de calidad, música selecta en vivo y excelente servicio, creando con nuestros clientes un lugar donde se sirva el mejor Café y Bebidas de la región.(neysi)
ESTRATEGIA PROMOCIONAL
Para dar a conocer nuestra diversidad de productos, Sin duda las redes sociales hoy en día son una excelente opción de promoción, Facebook, twiter, y el correo electrónicoya más directo con el consumidor, Obviamente sin dejar de lado la publicidad en lugares estratégicos con espectaculares y folletos en diferentes puntos de la ciudad.
Las estrategias de promociónpersonales son aquellas que llevaremos a cabo en nuestro establecimiento dia a dia para atraer la mayor cantidad de clientes
1. Una bebida gratis a las primeras 10 parejas todos los días de la semana2. Música en vivo viernes, sábado y domingo
3. Viernes académico de 3 cubetas x 2 ½
OBJETIVOS FINANCIEROS
Nuestro objetivo principal será comprar nuestros productos en mayoreo para así obtenerdescuentos en cada una de nuestras compras, para ir generando un lazo de compromiso con nuestros proveedores. A su vez aprovechando las ganancias de nuestras compras a mayoreo para la remodelación oexpansión de nuestra empresa. (creo k deberíamos ponerle para inversión en productos antes que remodelar, debes de comentar mas o menos que plazo)

MERCADO META
Nuestro mercado meta sin duda son losjóvenes ya que cada vez son mas los jóvenes que consumen alcohol. De forma que el 60% de la juventud abusa de sustancias embriagantes los fines de semana señalo el secretario de salud ERNESTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cafe bar
  • Cafe Bar
  • cafe bar
  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Tesis Cafe Bar
  • Ejemplo Proyecto De Un Cafe Bar
  • proyecto cafe bar
  • Proyecto para cafe bar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS