Proyecto Clínica Veterinaria

Páginas: 19 (4649 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
CREACIÓN DE UNA CLÍNICA VETERINARIA Y TIENDA DE ANIMALES EXÓTICOS

C/ Real nº 15,
Villanueva de la Cañada
MADRID











HELENA CALERO GARNACHO NP: 102072
BLANCA URBASOS BERMEJO NP: 102618




INDICE

1. MEMORIA
1.1. Antecedentes
1.2. Objetivos
1.3. Emplazamiento1.4. Titular
1.5. Condicionantes
A. Clínica Veterinaria
B. Tienda Animales exóticos
1.6. Características constructivas

2. PLANOS

3. PLIEGO DE CONDICIONES
3.1. Pliego de condiciones organizativas
3.2. Pliego de condiciones económicas
3.3. Pliego de condiciones técnicas

4. PRESUPUESTO

5. BIBLIOGRAFÍA












1. MEMORIA

1.1. ANTECEDENTES
Se redacta elpresente proyecto para iniciar la ejecución de la instalación que dé paso a la apertura de una clínica veterinaria y tienda de animales exóticos.

1.2. OBJETIVOS:
Tiene por objeto este proyecto el estudio de las normas técnicas y reglamentarias que se han de seguir así como servir de base para proceder al inicio de la instalación que nos ocupa.
Al mismo tiempo servirá junto con la documentaciónnecesaria para su aprobación por parte de los Organismos Oficiales para que estos den paso a su puesta en servicio, una vez efectuadas las oportunas comprobaciones.

Los objetivos principales son:
- Apertura de una clínica veterinaria siguiendo las condiciones que establece la normativa en vigor en cuanto a la distribución del local, equipos técnicos, personal cualificado, etc.
- Apertura de unatienda de animales exóticos bajo la normativa actual que regula su tenencia, mantenimiento, comercialización, obtención de licencias, etc.

1.3. EMPLAZAMIENTO
El local se encuentra emplazado en el término municipal de Villanueva de la Cañada (Madrid), situado en la calle Real nº 15.

1.4. TITULAR
Los titulares de la actividad serán Dña Helena Calero Garnacho y Dña Blanca Urbasos Bermejo,Colegiadas en el Ilustre Colegio de Veterinarios de Madrid con los números 587643 y 597365 respectivamente, y domiciliadas a estos efectos en la CALLE REAL, 15, de Villanueva de la Cañada, Madrid, desempeñando la función de Directoras Técnicas de la clínica veterinaria.



1.5. CONDICIONANTES
A. CLÍNICA VETERINARIA

1. Licencias y registros previos al comienza de la actividad.
1.1. Licenciasde apertura, actividad y funcionamiento
Antes del comienzo de nuestra actividad, deberemos tramitar, como titulares de la actividad y en el Ayuntamiento correspondiente al municipio en el que queremos instalar nuestra clínica veterinaria, en este caso Villanueva de la Cañada, la correspondiente licencia de actividad y, en su caso, de apertura y funcionamiento.
La concesión de la Licencia deActividad, que puede oscilar entre los 3 y los
12 meses, supone que nuestro establecimiento reúne todos los requisitos exigidos por la normativa sectorial de aplicación (urbanística, medioambiental, higiénico-sanitaria, de prevención y protección de incendios, etc.).
Por lo que se refiere a la Licencia de Apertura y Funcionamiento, ésta tiene por objeto autorizar la puesta en uso de los edificios,locales o instalaciones, previa constatación de que cumplen las condiciones de la Licencia de Actividades y de que se encuentran debidamente terminados y aptos, según las condiciones urbanísticas, ambientales y de seguridad de su destino específico.

1.2. Registros
Una vez obtenidas estas licencias, y también con carácter previo al inicio de la actividad de nuestra clínica veterinaria, debemosinscribir el centro, así como a los veterinarios adscritos al mismo, en el Registro de Centros y Profesionales Veterinarios.
La solicitud de inscripción del centro se realizará por escrito mediante instancia normalizada y en ella se aportarán los datos y documentos siguientes:
Fecha de solicitud de inscripción en el registro.
Solicitud de denominación de centro de trabajo y clasificación que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clinica Veterinaria
  • cLINICA VETERINARIA
  • Proyecto clinica veterinaria
  • proyecto clinica veterinaria
  • clinica veterinaria
  • Patologia clinica veterinaria
  • clinica veterinaria memoria descriptiva
  • Historia clinica en centros veterinarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS