Proyecto De Cafe Organico

Páginas: 10 (2488 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
INTRODUCCION

Los medicamentos a base de plantas y hierbas medicinales se hacen con el objeto de aprovechar y explotar todos los recursos naturales que nuestro Padre Celestial ha puesto a nuestra disposición de generación en generación, ya que el buen uso de estos productos naturales son medicinas frescas sin ningún componente químico, con efectos secundarios en nuestro organismo.
Existe unagran rama de productos naturales medicinales, para todo tipo de enfermedades ya sea dentro fuera de nuestro cuerpo, que nos favorecen satisfactoriamente con las vitaminas necesarias para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

MISION

Invertimos mucho en el ámbito social, económico y cultural implementando conocimientos y avances tecnológicos día con día, forjando la aceptación y laconfianza de consumir nuestro producto a base de sustancias en la rama, con en el cuidado de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

VISION

Ser una empresa solida en el mercado nacional, impulsando en el futuro la aceptación al mercado internacional, distinguida por la calidad de sus productos y la excelencia en el servicio. Utilizando estrategias y productos innovadores y todos losrecursos y avances de la tecnología natural en la estética y cuidado de la salud de nuestros clientes.
VALORES

Contamos con una fuerza impulsadora en el desarrollo de nuestra rama natural, procurando que no se pierdan nuestras raíces inculcadas en la responsabilidad, honestidad, calidez y servicio, fortaleciendo el crecimiento y la confianza de nuestros clientes de hoy y del mañana.DETERMINACION DE OBJETIVOS

*OBJETIVO GENERAL DE LA EMPRESA*
Introducir el nuevo producto en el mercado nacional y lograr su posicionamiento para el beneficio y satisfacción de las diversas de nuestros consumidores.

*OBJETIVOS ESPECIFICOS*
* Efectuar un estudio de mercado, que permita establecer el producto, para su creación, lanzamiento e introducción al mercado.

* Conocer el nivel deconsumo de jabones a base productos naturales.

* Mantener siempre el precio más bajo en el mercado, minimizando costos.

* Promover el producto dentro del mercado local y nacional.

* Reconocer los segmentos de mercado que más compran el producto.

RESEÑA HISTORICA

La Industria Natural’s S. de R. L. es una productora de jabón hecha a base de productos naturales. se constituyocomo empresa el 19 de junio del 2010 con domicilio en la ciudad de Talanga F.M.
En sus inicios contaba con seis socios distribuidores en diferentes áreas de trabajo.
En cuanto a maquinaria no se contaba con el equipo necesario para la producción del jabón, se espera que en un futuro se pueda con la con la maquinaria necesaria para poder cumplir con la demanda.
Finalmente el proyecto cubriráel municipio de Talanga a través de una planta ubicada de orma estratégica y accesible a compradores y proveedores.

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------

ESTUDIO DE MERCADO

En el estudio de mercado que realizamos en la zona de Talanga y sus alrededores, encuestando a personas de ambos sexos y diferentes edades, a partir de los 10 años en adelante, personas que tuvieran la capacidad económica activa, se realizaron dichas encuestas en la calle, en el hogary en centros educativos como en lugares de trabajo.
El desarrollo de la investigación proporcionara información sobre actitudes o conductas de los consumidores seleccionados frente al producto.

*OBJETIVO GENERAL DEL ESTUDIO DE MERCADO*

Elaborar un estudio de mercado, que nos permita determinar y cuantificar la demanda del producto ofrecido y así poder definir las estrategias más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Cafe Organico
  • cafe organico
  • Café orgánico
  • cafe organico
  • CAFE ORGANICO
  • Café orgánico
  • cafe organico
  • Cafe organico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS