Proyecto de camisetas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
INCES – CEPAM
San Felipe – Yaracuy

GIRLS FASHION
“CHICAS A LA MODA”

Autores:
* CARO ARIANNA
* DUQUE DANIELA
* SILVA SOLIMAR
* RIERA SIRGEMAR

Instructora:
* MARIELIS HERNANDEZ

San Felipe: 2 Noviembre 2011

INTRODUCCION
En esta manera La finalidad principal de este proyecto esllegar a la mente del cliente como un producto innovador y que esta a la vanguardia de la tendencia de la moda, además de abarcar la mayor cantidad de personas que desean usar nuestra nueva colección.


I CAPITULO
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En este caso, al ver la innovación en el mercado de camisetas decoradas nos dimos cuenta que podíamos darle un nuevo diseño, utilizando otra calidadde camisetas y una nueva decoración sencilla pero esta podría llamar mucho la atención del cliente ya que estos buscan comodidad y nosotros queremos darles esa satisfacción.
Por eso muchas de ellas se inclinan en comprar camisetas diseñadas, existen modelos iguales, donde las personas quisieran tener su propio modelo a su gusto y preferencia, y sobre todo, estar a la vanguardia en continuainteracción con la tendencia de la moda, y no existe una de estas la cual satisfaga sus necesidades en gustos y preferencia.


OBJETIVO GENERAL
Elaboración de camisetas decoradas para una nueva innovación de tendencias modernas para satisfacer al cliente a la hora de usarlas.

OBJETIVO ESPECIFICO

* Analizar los posibles diseños para el servicio.
* Buscar precios de los recursosutilizados.
* Definir el presupuesto apropiado de acuerdo a lo que se encontró.
* Realizar encuestas.
* Ejecutar la encuesta.
* Reconsiderar las respuestas de la encuesta para el análisis de las mismas.
* Ajustar el presupuesto.
* Comprar los recursos a utilizar

II CAPITULO
MARCO TEORICO
En el siglo XIX se desarrolló la idea de la ropa interior, aunque ya en el antiguoEgipto ya existían prendas similares de una sola pieza. El origen de la camiseta no está muy claro, pero empezó su desarrollo especialmente desde California a Gran Bretaña a partir de primeros del siglo XX. Algunos dicen que la idea de “camiseta” llegó a Estados Unidos durante la
Primera Guerra Mundial, cuando los soldados americanos observaron como los europeos utilizaban prendas ligerasfabricadas en algodón, frente a sus calurosas prendas fabricadas con lana. Otra teoría atribuye su creación al año 1913 por la marina de guerra de EEUU.
En 1932 Howard Jones pidió que la compañía „Jockey‟ (de ropa interior) desarrollara una camisa absorbente del sudor para el equipo del fútbol de USC, a que él llamaba la „camiseta moderna‟.
Durante la Segunda Guerra Mundial la camiseta era ropahabitual en el ejército americano y la marina.
Aunque la camiseta era formalmente ropa interior, los soldados dieron un uso más frecuente de él sin utilizar camisa para realizar las tareas más pesadas y en lugares especialmente calurosos. Después de la Segunda Guerra Mundial se fue extendiendo cada vez más en el mundo civil.
En los años 60 la camiseta pasó a ser la ropa de la juventud, y se empezó ateñir de multitud de colores y a realizar impresiones sobre ellas. Se utilizan tintes especiales que duran muchos lavados. En los años 70 Llega la camiseta negra y es la prenda habitual en conciertos y en la vida juvenil.
En el siglo XXI, con las nuevas tecnologías y el fenómeno de internet surgen las empresas que personalizan las camisetas, incluso uno mismo puede crear su propia prenda desde sucasa.
Su comodidad y barata fabricación fueron claves para su rápido desarrollo.


JUSTIFICACIÓN
Debido a la necesidad “chicas a la moda” es una empresa en línea que se creara para los usuarios con esta elección, para satisfacer las necesidades del consumidor brindándole la comodidad al ponerse una de nuestra colección.

III CAPITULO
MARCO METODOLOGICO

TIPO DE INVESTIGACION

La...
tracking img