Proyecto de cívica (país inventado)

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Plutonia
País de Régimen Político:
Monárquico
Historia de Plutonia:

Regido por el Rey William Norris III, desde 1960 cuando apenas tenia 20 años de edad, hasta el día de hoy tiene 72 años deedad.
Plutonia fue una vez sometido por Rusia que lo encontró en 1806 es busca de territorio para expandirse… La ansiosa búsqueda del imperio ruso dio resultado al hallar una de las mejor situadasislas de todo el mundo. Pero el imperio ruso duro 104 años hasta que un joven llamado Chuck Norris se opuso a los rusos junto a 150 mil plutonianos que se hartaron de la opresión de los rusos y trasde una larga y duradera guerra de 5 años, por la libertad plutoniana dio a luz el sacrificio de tanta sangre plutoniana y rusa que Chuck Norris y sus aliados ganaron la batalla y la libertad dePlutonia. Y el 26 de octubre de 1915 se dio la independencia de Plutonia, para rendirle homenaje a semejante Héroe se le hiso rey y soberano de Plutonia, se le puso de al volcán mas grande de Plutoniaubicado en Barbacia Chuck Norris I para rendirle honor al héroe. Después de 45 años de reinado el Soberano rey Chuck Norris fallece por una enfermedad del corazón… A los 6 meses de Fallecido se corona porprimera vez en la historia de Plutonia al Príncipe William Norris III de Apenas 20 años de edad. El primer decreto del príncipe es que cada 6 de octubre se homenaje al soberano y fallecido Rey ChuckNorris I.

Actividades Económicas
Turismo:
Se da el turismo ya que es una isla rica en Flora y Fauna ya que 2 de sus símbolos nacionales son animales muyrepresentativos y muy representativos, Uno de los símbolos nacionales es el halcón peregrino: Se eligió por que representa la libertad que cada uno de los plutonianos lucharon para conseguirla ya que el vuela ycaza para sobrevivir y se ven mucho en por el país…

Otro de los símbolos nacionales es el Guepardo:
Este Animal salvaje se eligio ya que como el halcón son libres pero este tiene algo especial…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • País inventado
  • Mi país inventado
  • Resumen Mi Pais Inventado
  • Proyecto Civica
  • proyecto de civica
  • civica proyecto
  • proyectos de civica
  • proyecto de civica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS