Proyecto de exportación de linaza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 13 (3214 palabras)
  • Descarga(s): 9
  • Publicado: 2 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La linaza es por excelencia uno de los alimentos más ricos en nutrientes y entre los cuales se encuentran los ácidos grasos esenciales omega 3 (son llamados esenciales porque nuestro cuerpo los requiere). El mayor beneficio que estos ácidos grasos aportan es el de mantener un sistema cardiovascular saludable regulando los niveles de colesterol malo y reduciendo la viscosidad de la sangre. Losomega 3 también pueden actuar a nivel metabólico incrementando la quema de grasa saturada en el organismo.
La linaza contiene lignanos los cuales son un tipo de fitoquímico llamado fitoestrógeno (químico de origen vegetal que simula algunas funciones de las hormonas humanas) el cual puede tener efectos positivos en la salud. Estos a su vez tienen la particularidad de tener propiedades antioxidantesal combatir los radicales libres que causan el deterioramiento de las células.
La semilla de linaza contiene una alta cantidad de fibra dietética la cual produce mucílagos (sustancias gomosas) que benefician la digestión permitiendo tener una completa evacuación limpiando su organismo de impurezas.
La habilidad de los mucílagos y las pectinas como las encontradas en la linaza, la toronja, lamanzana y el nopal, comúnmente clasificadas como fibras solubles, pueden disminuir la cantidad de lípidos (colesterol) en la sangre y el hígado. Esto ha sido demostrado repetidas veces.

Alimentos mexicanos SA de CV
Es una empresa mexicana que se dedica a proveer de soluciones funcionales a la industria alimenticia nacional e internacional a través de la comercialización y fabricación de una granvariedad de ingredientes y aditivos alimenticios de inmejorable calidad a precios altamente competitivos logrados por el pleno conocimiento de los mercados internacionales.

*Nos enorgullecemos de conservar la confianza que nuestros primeros clientes han depositado en nosotros y por ser parte de su cadena de suministro.

*Reconocemos al cliente frecuente, brindando mejores precios, ventajascompetitivas, para su beneficio.

Tenemos presencia en mercado local, nacional, Latinoamérica, y Europa.
Contamos con alianzas estratégicas y distribuciones exclusivas de varios productos.

Misión: Es abastecer la industria de alimentos y de la salud con productos y servicios que cumplan y excedan los requerimientos del cliente a precios competitivos.

Visión:
En México Alimentos tenemosla visión de ser una compañía innovadora y atenta a las tendencias e investigaciones en el campo de los alimentos funcionales, con el fin de lograr ventajas competitivas para nuestros clientes.
Valores: servicio, pro actividad, orden y limpieza, responsabilidad, lealtad, honestidad, respeto, trabajo en equipo.

Política de calidad: Proveer productos y servicios a tiempo y con la calidadrequerida.
Honestidad
Respeto
Trabajo en equipo
Creatividad
Crecimiento continuo
Responsabilidad Social
Lealtad.
Desarrollo de nuevos productos

México Alimentos cuenta con un área de investigación
y desarrollo para aplicación de ingredientes y procesos de cualquier producto considerando calidad, costo, características, presentaciones, formulación, lascuales dependerán de las cualidades especificadas por nuestros clientes.

Queremos brindarle soluciones y garantizar el éxito
de sus productos, para ello contamos con esta área
a fin de tomar las medidas necesarias para garantizar
la adaptación del producto en el mercado y en caso necesario, hacer modificaciones al producto, en cualquiera de sus propiedades organolépticas.Asesoría.

México Alimentos cuenta con personal altamente capacitado
y con gran experiencia en el sector de los alimentos aportando asesoría técnica de gran calidad, para estar a la par de las necesidades de los consumidores y de acuerdo a los cambios
y tendencias del mercado local nacional e internacional para
lo cual participamos de manera regular en...
tracking img