Proyecto de exportación méxico-india

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 66 (16430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MERCADOTECNIA IINTERNACIONAL

PROYECTO DE EXPORTACIÓN DE ALUMINIO

MÉXICO – INDIA



PROYECTO DE EXPORTACIÓN
MÉXICO - INDIA

Metales Mar China S.A. de C.V., constituida por de acuerdo con las leyes Mexicanas en el año 1959. Ubicada en Guadalajara en Av. Revolución #350 col. Analco CP 44450

Ofrecemos una amplia variedad de productos a la vanguardia de Aluminio, Acero Inoxidable,Acetal, Acrílico, Baquelita, Celoron, Celosías, Escaleras, Herrajes, Lamina Galvanizada, Latón, Liner Panel, Metal Desplegado, Nylon, Policarbonato, Polietileno, Remaches, Silicones, Tetraflón, Tornillería, Tela Mosquitero.

Objetivo
Brindar un servicio de calidad con experiencia, humano y de respeto, que nos permita cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Misión
Satisfacer lasnecesidades y requerimientos de nuestros clientes. Ofreciendo una amplia variedad de productos a la vanguardia y brindando un servicio de calidad con experiencia.

Visión
Que el producto sea distribuido a diferentes partes del mundo, con el mayor galardonado de excelencia y prestigio, para que nuestro público sienta la comodidad y confianza de utilizar un producto de calidad.
Producto
Elaluminio es el metal más abundante en el mundo. Constituye el 8% de la porción solida de la corteza terrestre. Todos los países poseen grandes existencias de materiales que contienen grandes existencias de materiales que contienen aluminio, pero los procesos para obtener aluminio metálico partir de la mayor parte de estos compuestos no son económicos todavía.

El aluminio esta aleado, por lo generalcon otros metales como cobre, Mg, Zn, Si, Cr y Mn, lo que aumenta su utilidad. El aluminio metálico o sus aleaciones, en particular las de magnesio, se emplean en estructuras para aviones, automóviles, camiones y vagones de ferrocarril, para conductores eléctricos y para partes estructurales fundidas y forjadas. Cuando se utiliza de manera correcta el aluminio resiste muy bien la corrosión. Suresistencia y su ductilidad aumentan a temperaturas por debajo de cero, que es lo opuesto de lo que sucede con el hierro y el acero.
Producción
En la actualidad la empresa se dedica a la compra venta de metales no ferrosos, plásticos y accesorios. Cuenta con 26 empleados, con más de 12 mil clientes registrados, cerca de 3,000 artículos diferentes y vende sus productos en toda la RepúblicaMexicana.se espera que un futuro próximo se pueda exportar a diferentes países para poco a poco comenzar a comercializarlos en otros países de Latinoamérica comenzando por exportar pocos productos para conocer el impacto de pueda tener con los clientes de latinoamericanos.
Producción mundial de aluminio
En 2006 la producción mundial de este metal ascendía a 33,1 millones de toneladas. Los mayoresproductores mundiales son China (con 8,7 millones de toneladas al año) y Rusia (con 3,7). De esta producción, una parte muy importante se debe al reciclado, mientras que el resto procede de las reservas de bauxita.
Justificación
Desde sus inicios el principal objetivo de la empresa ha sido la exportación de aluminio. En un principio el mercado al que se destinaban las exportaciones realizadas eraEstados Unidos. Queriendo expandir sus horizontes para una mayor comercialización de aluminio y para ampliar el mercado hasta el continente asiático.

Se ha buscado a una empresa interesada en importar su materia prima, el aluminio, y que se encuentre dentro del sector industrial. En el continente asiático encontramos a India que es un país con una industrialización desarrollada presentando asíuna amplia demanda de insumos industriales, y que permitiría ampliar el mercado en el largo plazo.
El exportar nuestro producto no solo implica ganancias para los dueños de la empresa sino también para las personas que día a día ponen su empeño en el producto.

Segmentación del mercado
En este, los consumidores son empresas, industrias, consumidores que compran materias primas, materiales,...
tracking img