Proyecto de galpon para ponedora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO: JOSE DE SAN MARTIN

Hoy recordamos todos juntos y con mucho orgullo al General San José de San Martin. Un héroe que cumplió con un sueño para el y para todos nosotros.
San Martin demostrócon sus actos el respeto por nuestra bandera. A la que llevo en su campaña libertadora adentro y fuera de nuestro país, adonde también llevo su sueño de libertad y sus ideales.
Recibimos con un fuerteaplauso a la bandera de ceremonia.
A través de la música y la letra de nuestro Himno Nacional Argentino, nos sentimos todos unidos en un mismo sentimiento. Ser argentinos, cantemos con fuerzanuestro Himno Nacional.

Conocer a San Martin es descubrir al mayor prócer de todos los argentinos, un prócer que con la voluntad de cumplir sus sueños, nos regalo a todos nosotros el mas hermoso sueño delibertad.
Palabras alusivas a cargo de……..
San Martin cumplió un sueño para nuestra querida argentina y nos enseño que, con esfuerzo y fe, todos, podemos cumplir nuestros sueños.
Entonamos lamarcha de San Lorenzo.

Las Máximas, como las de casi todo gran personaje, nos enfrentan directamente con su pensamiento, su mundo interior, su personalidad.
Es un legado para su única hija Mercedita.Ellas nos hacen ver la preocupación por su persona, su moral y su filosofía de vida.
La Máxima es una preposición general que anuncia una regla de conducta y una verdad practica, genero difundido enlos valores literarios franceses del siglo xvll (17)
Lecturas de las Máximas a cargo de:……….

Felices por pertenecer a un país que posee un héroe como San Martin, despedimos a nuestra bandera deCeremonia, con todo respeto que ella merece.
Nosotros como el General San Martin podemos hacer realidad a nuestros sueños, solo con esfuerzo, fe, y constancia lo haremos realidad.
De esta maneradamos por finalizado este sencillo acto conmemorando un aniversario más del fallecimiento de un gran héroe de nuestra querida patria.

Máximas redactadas por el General San Martín para su hija...
tracking img