Proyecto de hospital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL PARA SAN JULIAN

HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL PARA SAN JULIAN

HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL PARA SAN JULIAN

AGRADECIMIENTOS
A Dios, por habernos iluminado y guiado paranuestro crecimiento, tanto intelectual, como moral, en el transcurso de nuestra Carrera Universitaria. A nuestros padres, por haber depositado toda su confianza en nosotros, brindándonos su apoyoincondicional en todo momento. Gracias por el amor que nos brindan, sus desvelos, sus sacrificios, su amistad y compañerismo, gracias ante todo por ser nuestros padres. A nuestro docente, Arquitecto: RubénDarío Gutiérrez, por su asesoramiento, enseñanza, amistad y acertados consejos que nos guiaron en la elaboración del presente “Proyecto Final de Grado”. A nuestros compañeros, que nos brindaron todosu apoyo y su amistad desinteresada durante esta etapa académica. A nuestra facultad, amiga del alma, un adiós sin olvido.

INTRODUCCION

HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL PARA SAN JULIAN

La salud esuna de las condiciones más importantes de la vida y un componente fundamental de las posibilidades humanas que tenemos para valorar. Ninguna concepción de la justicia social que acepte la necesidad deuna distribución equitativa y de una formación eficiente de las posibilidades humanas puede ignorar el papel de la salud en la vida humana y en las oportunidades de las personas para alcanzar unavida sana, sin enfermedades y sufrimientos evitables ni mortalidad prematura. La equidad en la realización y distribución de la salud queda así incorporada y formando parte integral de un concepto másamplio de la justicia.

Abordar el tema de la salud en Bolivia, resulta una tarea tan compleja, como la realidad nacional, mosaico de culturas y cosmovisiones, de anhelos y sueños tan distintos comola propia geografía nacional, puesto que se esta tratando con vidas humanas, lo cual nos exige a ser minuciosos en diferentes puntos o aspectos, principalmente en la parte funcional, pero sin dejar...
tracking img