Proyecto De Instalación Eléctrica De Una Casa

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
Proyecto de Instalación Eléctrica de una Casa

Este proyecto se basa hacer la instalación eléctrica de una casa; sus métodos a emplear son los básicos para poder hacer una casa se trabajara apura mano de obra los objetivos de este proyecto son que el cliente Sergio Vargas quede conforme con el trabajo a requerir.

Objetivos

Los objetivos de este proyecto son dejar con las instalacioneseléctricas domiciliaria ala casa en el tiempo que se requiere.Etapas del la Instalación Eléctrica

Etapa 1: Esta se basa enhacer el entubado de la casa que consiste hacer las perforaciones correspondientes para que las tuberías (nombre técnico: conduit) puedan pasar por los respectivos tabiques y también en esta etapacolocan las cajas de distribución que van a 20cm del cielo (enchufes y alumbrado) y también se tienen que colocar los enchufes que esos van a 40cm (eje) sobre el piso y los interruptores que van a1.20cm (eje) sobre el piso. Esta etapa llegara a demorar de 2 a 3 días.


Etapa 2: Esta etapa se basa en alambran todo el circuito eléctrico de la casa. El circuito enchufes se alambrara con alambresde 2,5cm y distintos alambres (colores) que son Rojo, Blanco y Verde. El circuito de alumbrado este circuito se trabaja con alambre de 1,5cm que también son de 3 tipos de colores que son el: Rojo,Blanco y Verde. Esta etapa puede llegar a demorar 1 a 2 días.


Etapa 3: En esta etapa nosotros haremos la instalación de artefactos ala casa los cuales como: tapas ciega, enchufes, interruptores,porta lámparas, TDA (Tablero de distribución eléctrico), etc. Esta etapa puede llegar a demorar 1 a 2 días, si es que nos llegara a faltar algún material respectivo.


Productos del Proyecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de instalacion electrica
  • Proyecto Instalación electrica
  • Proyecto Instalacion Electrica
  • Instalacion electrica de un proyecto
  • Instalacion Electrica Basica En Una Casa Vivienda
  • Proyecto Electrico Casa
  • proyecto tecnico en electricidad de casa
  • Normas para la instalación eléctrica de una casa según el RETIE.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS